Spain

Bruno Fernandes y Cancelo, los primeros 'rebeldes' de la Superliga

Primeras voces discordantes entre los jugadores que militan en equipos involucrados en la nueva Superliga. Bruno Fernandes, mediapunta del Manchester United, y Joao Cancelo, lateral del City, han mostrado su oposición a la nueva competición.

Ambos futbolistas han compartido el post de Instagram de su compatriota Daniel Podence en el que se muestra su rechazo a la Superliga.

"El balón, la canción, el sueño. La volea de Zidane, Kaka, el Liverpool en Atenas, Ole (Solskjaer) en Barcelona, Cris y Seedorf... Hay cosas que simplemente no se pueden comprar", es el texto con el que el futbolista del Wolverhampton ha acompaña una foto suya de su etapa en Olympiacos jugando la Champions.

Bruno Fernandes y Joao Cancelo han compartido la publicación añadiendo el centrocampista "Los sueños no se pueden comprar" y "Mi chico" el lateral del City. De esta forma, los dos portugueses se muestran contrarios a la decisión de sus clubes, ambos fundadores de la Superliga.

Otros jugadores como Ozil y Ander Herrera también han mostrado su rechazo a la Superliga. La diferencia es que Cancelo y Bruno Fernandes podrían tener que disputarla con sus clubes.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude