Spain

Bronny, el hijo de LeBron, el jugador de secundaria más influyente de siempre

NBA A sus 15 años, su marca personal es más valiosa que la de muchas estrellas de la NBA

LeBron James, junto a su hijo Bronny.
LeBron James, junto a su hijo Bronny.

No cesan los debates sobre si LeBron James ha superado a Michael Jordan como el mejor jugador de todos los tiempos o si se les puede siquiera comparar cuando otro James empieza a acaparar atención. Se trata de Bronny, el hijo de LeBron, que a sus 15 años ya es más mediático que muchos jugadores de la NBA.

Según un ejecutivo de una firma deportiva, "Bronny es el jugador de secundaria más influyente de todos los tiempos". Sí, puede que por encima de su padre, cuyo nombre ya era reconocido en todo el país cuando estaba en el instituto. "El gimnasio estaba lleno para ver a Bronny. Con sólo 15 años, ha acumulado seguidores y su marca personal supera a la mayoría de los jugadores profesionales incluso antes de disputar un partido en secundaria", explica el anónimo ejecutivo.

Bronny, que está en décimo curso en Sierra Canyon High School, tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram, más que la mayoría de los jugadores profesionales de la NBA, incluidas estrellas como Kemba Walker, Bradley Beal, Dirk Nowitzki, Khris Middleton, Kyle Lowry, Karl-Anthony Towns, LaMarcus Aldridge, Victor Oladipo y Nikola Vucevic.

El hijo de Lebron es un fenómeno nacional no sólo por tener el padre que tiene, sino por su juego y sus condiciones, que son ciertamente espectaculares. Habría interés en él aunque no se apellidara James, pero eso ha multiplicado el interés en él, uno de los mejores de su generación. Lo tiene todo para ser una gran estrella, aunque lo más complicado sea luchar contra la presión, la fama y las expectativas con sólo 15 años.

Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta.

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?