Spain

Bronca total y gestos despectivos entre Russell y Bottas

George Russell le preguntó a Valtteri Bottas si estaba tratando de matarlos a ambos después de que los dos pilotos chocaran en el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola. El choque entre Bottas y el piloto de Williams detuvo la carrera con escombros esparcidos por el asfalto.

Russell se bajó y se acercó para enfrentarse al finlandés, quien pareció levantar un dedo en respuesta. «Le pregunté si estaba tratando de matarnos a los dos», dijo Russell, quien había estado luchando por el noveno lugar y ha sido visto como un contendiente para tomar el asiento de Bottas el próximo año.

En las imágenes de televisión da la sensación que Russell patina en la zona húmeda con neumáticos medios al intentar adelantar al finlandés. Pero Russell mantiene que su rival lo empujó hacia el borde húmedo de la pista.

Los comisarios dictaminaron que fue un incidente de carrera después de escuchar a ambos pilotos. «Me acercaba a Valtteri enormemente rápido, tenía el DRS y justo cuando salía, se movió muy ligeramente hacia la derecha», dijo Russell.

«En condiciones completamente secas, habría estado bien, pero me puso en la zona húmeda y lo perdí... Vamos a 280 kms/h. y hay que respetar la velocidad y las condiciones», agregó el británico.

«Un P9 (noveno) para él no es nada, pero para nosotros lo es todo», dijo Russell, cuyo equipo ha anotado solo un punto en las últimas dos temporadas.

Bottas dijo a los periodistas que no había podido escuchar lo que Russell había dicho porque todavía estaba en el coche con el casco puesto, pero negó haber hecho algo malo.

«No hice ningún movimiento repentino y también está bastante claro en su cámara a bordo», dijo Bottas.

Ver los comentarios

Football news:

El Tottenham está Interesado en invitar a Flick
El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título