Spain

Braithwaite, lesionado

Martin Braithwaite se perderá los próximos partidos del Barcelona después de la lesión que se ha producido este martes durante el entrenamiento del primer equipo. El club azulgrana emitió un parte en el que informa que el delantero danés sufre un esquince en el tobillo de su pierna derecha.

Como viene siendo habitual en este tipo de comunicados, el club no especifica el tiempo de baja que estará el futbolista. Está claro que no podrá jugar frente al Getafe y lo tiene muy complicado para el choque del Villarreal del próximo domingo. A partir de aquí dependerá de cómo evoluciones su tobillo.

Una nueva baja para Koeman que había visto como en los últimos días había podido recuperar a Piqué y a Sergi Roberto. En este momento, el entrenador no puede contar, además de Braithwaite, con Ansu Fati, Coutinho y Neto. El delantero danés no está teniendo mucho protagonismo en este temporada.

Football news:

Salomon Rondon: Gracias por todo, VEB arena. Se informó que es poco probable que el CSKA canjee al delantero
Messi no anotó ante los clubes madrileños en el Campeonato por primera vez en 15 años
Tuchel sobre la final de la liga de Campeones: Chelsea es consciente de que puede vencer a Man City
Klopp sobre el Top 4: no es imposible, pero es difícil. Liverpool intentará
Thiago Alcántara: Liverpool lucha por un pequeño milagro. Marcar y ayudar al equipo siempre es agradable
El Manchester United perdió un acuerdo de 200 millones de libras. El patrocinador está preocupado por el conflicto de los fanáticos con los Glasers
Troyes ascendió a la Ligue 1, ganando la segunda división. El Club pertenece al Holding Man City