Spain

Brady contra Rodgers y Mahomes frente a Allen, por un lugar en la Super Bowl

Tom Brady contra Aaron Rodgers, Buccaneers frente a Packers.
Tom Brady contra Aaron Rodgers, Buccaneers frente a Packers. Getty

Una semana después, Tom Brady vuelve a centrar el foco de atención en la NFL debido a su duelo contra Aaron Rodgers, camino de su tercer MVP. El partido entre Buccaneers y Green Bay Packers (domingo, 21.05 h) tiene el aliciente de ver a dos de los mejores quarterback de la historia frente a frente, tan sólo siete días después de que Brady se las viera con Brees, en otro cara a cara inédito en la postemporada.

Pero lo que va a suceder en la Conferencia Nacional (NFC) no debe nublar lo que va a tener lugar en la Conferencia Americana (AFC), porque Patrick Mahomes ha salido del protocolo de conmociones en tiempo récord y está en disposición de jugar en el partido entre Kansas City Chiefs y Buffalo Bills (lunes, 00.40 h).

Aquí el mayor atractivo es ver a Mahomes contra Josh Allen, que representan la nueva generación de QB. A ambos se los coloca como sucesores de Brady aunque, ese papel, según Drew Brees, está destinado a Allen por cualidades de juego. Si Tampa Bay alcanza la Super Bowl, el debate del heredero se acentuará aún más.

"Hablando con todos los médicos y pasando todas las pruebas, creemos que no tendré efectos persistentes y podré salir y ser quien soy", declaró Patrick Mahomes tras anunciarse que superó el protocolo de conmociones. Chiefs busca estar en su segunda Super Bowl consecutiva y quiere instaurar su dinastía, mientras que Bills lleva 27 años sin llegar al último partido de la temporada. Ambas franquicias cuentan con un arsenal en ataque importante, aunque el factor Mahomes sobre el papel es más decisivo que Allen pese a su estado de gracia. Defensivamente, Bills se mide a un rival que que frena con acierto a los equipos que juegan tanto por alto.

Respecto al partido de Tampa y Green Bay, tanto Brady como Rodgers van a seguir siendo dos mitos pase lo que pase. El primero, incluso puede darse por satisfecho habiendo guiado a su nuevo equipo hasta la final de conferencia. Por una parte, los Packers vienen de correr 188 yardas en su victoria contra Rams, por si queda duda de que son algo más que Rodgers. Pero se avecina un gran duelo de QB en este partido porque los Buccaneers cuentan con una de las mejores defensas para frenar el ataque terrestre, por lo que tiene pinta de que Rodgers se echará el equipo a las espaldas y es casi seguro que lo hará con acierto.

Tom Brady ya tendrá en mente que si gana se unirá al grupo formado por Kurt Warner, Peyton Manning y Craig Morton como los jugadores que llegaron a la Super Bowl con dos franquicias distintas. Sólo Manning la ganó con dos equipos.

Football news:

Entrenador Spartak-2 pilipchuk sobre Roche: me Gustó. Se ve la calificación del jugador
Ronaldo entró en el Top 3 de goleadores de la Juventus en la Serie A en el siglo XXI (71 goles). Superó a Dybala
Rostov no protestó por el resultado del partido con el Zenit. La repetición es imposible (se)
Ronaldo metió dos veces en la pared desde el área en el juego con Verona. Tiene 66 golpes y 1 gol en la Juve
Andrea Pirlo: los jugadores Jóvenes de la Juve no entendieron la importancia de los detalles. Le pidió a Ronaldo y Alex que hablaran con ellos, pero no fue suficiente
Entrenador del Verona: le Dieron a la Juve solo una oportunidad de anotar, y no es fácil cuando tienen a Chiesa y Ronaldo
Ronaldo tiene 47 goles en los últimos 47 partidos de la Serie A, en el minuto 49, abrió El marcador el delantero Cristiano Ronaldo, que aprovechó un pase del delantero Federico Chiesa