Spain

Boyé: “Nos vamos tristes por la ocasión que dejamos escapar"

Lucas Boyé ha vivido un cumpleaños con sabor agridulce. Marcó el sexto gol en competición oficial, el quinto en LaLiga, pero no pudo evitar la derrota del Elche. Tuvo las mejores ocasiones de su equipo, la mayoría propiciadas por su entrega y fortaleza, pero no fue suficiente. El conjunto ilicitano sigue estancado en la zona de descenso con 21 puntos.

Resumen del partido: “Ha sido un partido con pocas ocasiones para los dos equipos. No merecimos la derrota, pero tampoco ganar. Lo justo hubiese sido un empate. Tristes por el resultado final y por la oportunidad que dejamos escapar”.

Oportunidad perdida: “Siempre debes tener un poco de suerte junto con el buen rendimiento para ganar. Faltaron de las dos cosas, viendo la última jugada y alguna más que tuvimos con el 1-1 y el 2-1. Tuvimos varias ocasiones y nos las aprovechamos”.

No se entregan: “La plantilla tiene claro que la única manera de salir de abajo es dando la cara y corriendo. Eso lo hacemos y sólo queda seguir así”.

Quinto gol en Liga: “No sirve de mucho. Cuando el equipo no gana, no vale de nada marcar porque lo verdaderamente importante es lo grupal”.

Football news:

El Barcelona le ofreció a Messi un contrato con un salario inferior al actual. Crecerá cuando pase la crisis (RAC1)
Conozca al jefe de Leipzig: hizo atletismo, trabajó en Puma y fue agente de Rangnick
Sulscher sobre los semifinalistas liga de Campeones: cuando ves lo bien que el Manchester United ha jugado contra ellos, te das cuenta de que estamos a un millón de millas de distancia
Foden dejó de colaborar con la compañía que tuiteó sobre Mbappé. La firma dijo que todas las publicaciones son consistentes con los clientes
Pogba sobre las palabras de José sobre sulscher: perdió el partido y no quería hablar del juego, sino del papá de alguien. Paul Pogba, Centrocampista del Manchester United, comentó sobre las declaraciones del entrenador del Tottenham, José Mourinho, después de la derrota en la Premier League.Sin cena por ese comportamiento
Hertha se puso en cuarentena con todo el equipo. Los partidos con el Maguncia, Friburgo y Schalke se trasladaron
Benzema y el Real Madrid están cerca de renovar su contrato hasta 2023