Spain

Bortolussi podría jugar en Palma y Pardina debe guardar en principio diez días de reposo

Cuando Alejandro Bortolussi y, sobre todo, Joan Pardina, tuvieron que abandonar lesionados la pista durante el partido del pasado jueves ante el Almansa, en el seno del Covirán se temían lo peor. No obstante, tras el paso de las horas y después de las oportunas pruebas médicas, el panorama no es tan oscuro.

De hecho, Bortolussi, del que se temía que hubiera sufrido una rotura fibrilar en el gemelo, finalmente tiene "una sobrecarga a nivel del músculo gastrocnemio en la cara posterior de la rodilla derecha", tal como se recoge en el parte médico. Por lo pronto, el ala-pívot argentino ha viajado a Mallorca y será duda hasta el último momento en el choque que este domingo juega el Covirán Granada ante el Palma (12:30 horas).

Por su parte, a Joan Pardina, que sufrió una aparatosa lesión frente al conjunto manchego, se le ha diagnosticado un "sobreesfuerzo articular con edema óseo en la meseta tibia interna de su rodilla derecha". El alero  catalán deberá guardar reposo durante diez días para ver su evolución, aunque los resultados son más positivos de lo que se podría pensar en el momento en el que sufrió el percance.

Football news:

Raphael Leau: el Milan es un gran Club y merece volver a la liga de Campeones
Shupo-moting anotó 4 goles en los últimos 5 partidos de la liga de Campeones. Tiene un gol en 18 partidos de la Bundesliga
Juventus quiere extender el contrato de arrendamiento de Morata por al menos una temporada más por 10 millones de euros
Milan quiere comprar Tonali de Brescia
Dembele tiene una hernia inguinal. Lleva varias semanas jugando con molestias y está siendo tratado de forma conservadora
Alaba repitió el récord de Ribéry en partidos con el Bayern para jugadores no alemanes: 425
Mauricio Pochettino: No amar a Mbappé es imposible. Es más fácil entrenarlo que nadie