Spain

Borja Garcés quiere estrenarse en el derbi del sur de Madrid

¡A PUNTOOOOOO BORJA GARCÉS! ¡QUÉ REMATE DENTRO DEL ÁREA! Se revolvió y sacó un remate certero con su diestra, que salvó el meta del Alcorcón. 

No ha podido entrar aún Borja Garcés en contacto con el cuero. Sinónimo de peligro, el delantero cedido por el Atleti. 

Fuera de juego de Hugo Fraile en un ataque alfarero. Se perdió la ocasión para los visitantes. 

Está difícil el césped del Torres. A los dos equipos les cuesta manejar el cuero con soltura, y parte de culpa la tiene el terreno de juego, dañado tras el temporal. 

Vio la amarilla Glauder por la acción. Se dolía del labio José Carlos, y el árbitro no consideró que mereciese la tarjeta roja. 

Queda tendido en el césped José Carlos. Recibió un manotazo de Glauder dentro del área. 

Minutos iniciales de duelos aéreos y balones directos. 

Trujillo Suárez, el colegiado encargado de arbitrar el partido de hoy. Contará con la ayuda del VAR. 

Fuenlabrada

Los dos vecinos del sur de Madrid se enfrentan en un duelo trascendental por la permanencia. El Fuenlabrada llega con el efecto Garcés en su ataque. El delantero de la cantera del Atlético de Madrid aterriza con muchas ganas de demostrar en la tierra de su ídolo, Fernando Torres. Y es justo lo que necesitan los de Sandoval: gol. Las bajas seguirán siendo capitales para los locales, aún sin Ciss y Sekou. 

As a seguir: Borja Garcés. Es su debut en LaLiga Smartbank, y lo hará de titular. La esperanza goleadora del Fuenlabrada. 

Alcorcón

El equipo de Anquela ya no cuenta con la efusividad del nuevo entrenador, y continúa inmerso en la batalla por la permanencia. Por eso el duelo de hoy es vital. El conjunto alfarero ha cambiado de cara con su nuevo Míster, y compiten de tú a tú contra cualquier escuadra. Intensos, presionantes y con la posesión del balón. En Fuenlabrada ya podrán contar con Dani Ojeda, su flamante fichaje, y se estiran las dudas de Hugo Fraile y Fidel. 

As a seguir: Arribas. Atraviesa un momento de forma fantástico con Anquela. Los ataques del Alcorcón siempre pasan por sus botas. 

Football news:

Schalke no gana 10 partidos y va último en la Bundesliga. Tienen 10 puntos en 24 partidos
Monchi se disculpó con Koeman por llamarlo un llorón. Antes de Messi, también se disculpó
El jugador de la 3ª división de Guatemala fue descalificado por 5 años por golpear al árbitro en la cara
Benzema puede jugar con el Atlético. El Delantero del Real Madrid Karim Benzema podría participar en el partido de la jornada 26 de la liga contra el Atlético
Leeds Díaz: Ronaldinho es mi ídolo desde niño. Jugó con alegría e inmediatez el Centrocampista del Leeds Rafinha Díaz dijo que siempre admiró al ex futbolista brasileño Ronaldinho
Rivaldo: Me gustaría ver una remontada épica del Barça contra el PSG, pero no me lo creo. Ganar la Copa no salvará la temporada
Marquinhos: admiro cada vez más la Ligue 1. No es el PSG malo, solo otros equipos en un buen nivel