Spain

Bordalás: "Pudimos ganar, tuvimos más ocasiones"

¿Le sabe a poco el punto?

Antes del partido y después de cómo ha transcurrido tengo la sensación de que pudimos ganar. Estoy contento. Hemos tirado quince veces a puerta y generado más ocasiones que el Real Madrid. Pudimos ganar y tuvimos momentos de buen juego. Felicito a los jugadores. Hicimos un partido muy completo.

Ha dicho Maksimovic que el césped estaba muy alto. ¿Les benefició?

No comento. Os perdéis en cosas que no son importantes. No sé que ocurre que siempre sale algo ajeno al fútbol cuando mi equipo hace un buen partido. El campo está como queremos dentro de las normas y la legalidad.

Se quejan del gol de Mariano. ¿Usted de un penalti a Ángel?

Me comentan que también hubo un penalti de Militao a Ünal. El VAR está para informar y si no se ha pitado es que no lo ha habido.

Llevan trescientos minutos sin marcar. ¿Le preocupa?

Nos hubiera gustado tener más acierto de cara al gol en todo el campeonato. Nos está lastrando y tendríamos muchos más puntos. Estamos coqueteando con el descenso, pero no estoy preocupado porque el equipo genera ocasiones y llegará un partido en que tengamos el acierto que nos está faltando. El equipo es ambicioso y atrevido.

¿Entiende las quejas del Real Madrid por la jugada del gol anulado?

No puedo decir nada. No entro en polémicas. El VAR está para ayudar. Ángel y Ünal comentaban que les han hecho penalti. No voy a entrar en una jugada en la que se queja el Real Madrid

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude