Spain

Bordalás: "Contra el Valencia vimos cual es el camino a seguir"

¿Qué nivel de importancia tiene el partido de Valladolid?

A estas alturas de campeonato todos los partidos son importantísimos. Nos estamos jugando cosas importantes todos los equipos.

¿Qué mensaje ha enviado a sus jugadores esta semana?

Hemos preparado el partido en Valladolid. Las buenas sensaciones que dejó el equipo. Recuperamos muchos aspectos del juego que nos identifican. Ese es el camino para conseguir buenos resultados.

¿Hay alguna baja al margen de la de Cucurella?

Afortunadamente el equipo está bien. Etxeita ya está entrenando con normalidad y perdemos a Cucu por sanción.

¿Cómo se puede suplir a Cucurella?

Es un jugador que lo ha jugado prácticamente todo y es muy importante para nosotros. Estas cosas pasan a lo largo de la temporada y no podemos lamentar su baja. El compañero que salga lo hará bien. Tengo varias alternativas y yo tengo en mente quien va a jugar.

Hace mucho que el equipo no enlaza victorias.

Eso no es fácil para casi nadie. Por eso estamos en la situación actual. Ahora pensamos en el partido de mañana ante un rival que ya nos ganó hace dos meses y se está jugando muchísimo.

¿Cómo ha cambiado la semana después del triunfo ante el Valencia?

Se trabaja igual, pero obviamente con la tranquilidad de haber hecho un buen partido. Hay que darle continuidad a esas buenas sensaciones. Se volvió a ver un Getafe reconocible y muy competitivo. Los jugadores saben que ese es el camino.

¿A este partido le podemos llamar final?

Ahora todos los partidos tienen una importancia muy grande. Tengo mucho respeto al Valladolid y tienen un gran técnico. La clasificación en esta competición no significa nada. Vemos lo difícil que es ganar a cualquier rival.

¿Estamos en el mes clave para el Getafe?

Seguramente. Son partidos ante rivales directos de la zona baja. La diferencia de puntos es mínima y cualquier resultado lo cambia. Estamos ante un mes importantísimo.

¿Ganar en Valladolid supone escaparse de la zona de descenso?

Sería dar un paso muy importante, pero queda mucha competición y no hay nada definitivo. Buscaremos la victoria sabiendo de la difcultad.

Ünal vuelve a Valladolid sin haberse estrenado en Liga. ¿Le preocupa?

Nos gustaría, a él el primero que tuviera otros números. Ha tenido un par de lesiones y ahora va recuperando muy buenas sensaciones. El otro día hizo un trabajo magnífico y creo que vamos a recuperar su mejor versión.

Football news:

Sonny tiene suerte de que su padre sea mejor que Ole. Mourinho y sulscher se vieron afectados por la caída de Sona, que provocó la cancelación del gol de Cavani
Müller sobre el juego con el PSG: el Bayern no avanzará, pero intentará marcar un gol rápido. Es importante lograr el equilibrio
El Centrocampista de la Juventus Rodrigo Bentancur compartió sus pensamientos sobre el comportamiento del delantero cristiano Ronaldo que se quitó la camiseta y la dejó
Real Madrid, PSG e Inter siguen a Lingard
El VAR chupa la vida del fútbol. La alegría de las cabezas está exasperada. Lineker sobre el arbitraje
Hans-Dieter Flick: Mbappé será el mejor jugador del mundo en el futuro, no tengo dudas sobre esto
El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión