Spain

Bono Amor y Lealtad: cuándo inicia la entrega y cómo solicitar con el carnet de la patria

El Bono Amor y Lealtad está disponible del 23 al 28 de febrero en la Plataforma Patria. Este subsidio es el noveno que entrega el Gobierno de Nicolás Maduro en lo que va de año. El mandatario continúa ayudando a la población durante la crisis económica generada a partir de la pandemia del coronavirus.

Cómo solicitar el Bono Amor y Lealtad

Los interesados pueden pedir el subsidio en la Plataforma Patria con el Carnet de la Patria. Entra en la web oficial e ingrese sus datos personales (nombre, apellidos y el Carnet de la Patria). A continuación, debe acudir a la sección bonos, pinchar en Bono Amor y Lealtad e inscribirse en dicha ayuda.

La entrega se realiza de manera directa y gradual mediante un mensaje de texto a través del número corto 3532 en un plazo hábil de 72 horas o en veMonedero. "Luego de 30 años de luchas sigo con los mismos sentimientos de amor y lealtad al pueblo. Hoy conduciendo a Venezuela hacia el futuro de grandeza”, es parte del mensaje que reciben los beneficiarios.

El , según la tasa establecida por el Banco Central de Venezuela (BCV). La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles:

Football news:

El Delantero del Bayern, Robert Lewandowski, continúa recuperándose de su lesión
El ex entrenador de la Fortuna funkel dirigió al Colonia
Sulscher dio la vuelta al partido ante el Tottenham, cambiando el papel de Pogba. Este juego es una exposición de los más brillantes pros y contras del Campo
Barcelona estaría por delante del Real Madrid en la tabla De la liga sin la Intervención del VAR (As)
Ex Scout de Barcelona: el Intercambio de Arthur por Pjanic es una de las principales anomalías en la historia del fútbol
El ex entrenador del RB Leipzig, Hoffenheim y Stuttgart, Ralph Rangnick, asesorará al Lokomotiv
Marquinhos se perderá el partido de vuelta ante el Bayern por lesión