Spain

Bono 7+7 Perfecto: cuál es el último día para solicitarlo en la Plataforma Patria

La política de bonos de Nicolás Maduro sigue en pleno funcionamiento durante estos últimos meses de pandemia. La situación provocada por el coronavirus ha afectado económicamente a muchas familias y a trabajadores porque parte de ellos perdieron sus trabajos y sus ingresos se vieron afectados directamente. 

Fecha final

El Bono 7+7 Perfecto salió el pasado 26 de octubre con el fin de de ayudar a los mayores de 18 años con , equivalente a 4 dólares. El último día para solicitar este subsidio es este sábado 31 de octubre. Lo único que hay que hacer es ingresar en la Plataforma Patria e inscribirse en el bono.

El pago se realizará de manera directa y gradual en un plazo de 4 días hábiles. Los beneficiarios recibirán el siguiente mensaje por parte de la Plataforma: “Venezuela avanza con el método 7+7 perfecto, gracias a la conciencia y la voluntad de todo el pueblo. Cuidémonos todos, en familia”.

La Plataforma Patria aconseja a los beneficiarios que "antes de enviar los recursos a la Banca se valore las diferentes opciones disponibles: Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel, Pago de gasolina, Pago del servicio público Corpoelec, Cantv, Hidrológicas, Participar en el Sistema de Intercambio, Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV y Ahorrar en títulos de Oro Soberano".

Football news:

DELE Ayenugba: los porteros africanos no creían en Europa, y ahora el senegalés juega en el Chelsea, el camerunés Ajax
El Bayern de Múnich se impuso al Inter de Milán. Fue incluido en la lista de los mejores del año 2002 por el centrocampista Lucien Agum, de 18 años, en el Bayern
Davis podría jugar en el Bayern-Lokomotiv, Kimmich-a principios de año
El Barcelona podría fichar gratis al centrocampista del Atalanta Martín de Ron, que podría ser una de las opciones para reforzar la plantilla del Barcelona
Hislop sobre el racismo de los fanáticos de Newcastle: me insultaron desde 50 yardas, cantaron mi nombre
Hertha celebró la victoria con las gradas vacías: aplaudido, socializado, Guendouzi incluso lanzó una camiseta
Tuchel no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. Será agente libre en el verano