Spain

Bombazo: Fran García, titular

Última hora del Rayo - Logroñés: LaLiga SmartBank, jornada 17

ONCE DEL RAYO

Saltó la bomba: Fran García, que hace unas semanas parecía que se iba a perder toda la temporada por una lesión en el cruzado, ya es titular. Iraola introduce cuatro novedades más con respecto a Butarque (1-0): salen Luca Zidane (Dimitrievski está sancionado), Velázquez, Isi y Antoñín. No juegan Andrés Martín y Qasmi.

Alineación del Rayo: Luca Zidane; Advíncula, Velázquez, Catena, Fran García; Óscar, Trejo, Pozo; Isi, Álvaro García y Antoñín.

ONCE DEL LOGROÑÉS

Revolución en el conjunto visitante: sólo repite Clemente con respecto al equipo que cayó (1-2) ante la Ponferradina.

Alineación del Logroñés: Miño; Medina, Gorka, Clemente, Andoni; Petcoff, Iñaki, Sierra, Rubén Martínez; Bogusz y Vitoria.

¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS!!

RAYO

No tiene mucho margen de error la Franja. Hoy es ganar o ganar. No hacerlo supone desengancharse del playoff.

Insistimos mucho en que hay que empezar bien y el otro día también nos costó el partido. Somos muy pesados con eso, pero es la realidad. Al final, el que mete el primer gol tiene mucho ganado en el fútbol y, sobre todo, en esta Segunda. No nos podemos permitir un mal arranque

RAYO

No está bien el equipo de Iraola, que sólo ha ganado dos partidos de los últimos siete. La buena noticia es que en Vallecas las cosas siempre salen mejor.

LOGROÑÉS

El equipo está ubicado en tierra intermedia, pero a tan sólo 3 puntos del playoff.

Debemos aprovechar la zona de la tabla en la que estamos, pero sin relajación, sin perder esa presión por puntuar cada jornada

LOGROÑÉS

La SúperUD encadenó seis victorias consecutivas, pero ahora ha entrado en un bache y lleva dos derrotas seguidas.

RAYO VALLECANO

Los franjirrojos se encomiendan a Vallecas. Ese lugar donde se sienten fuertes y protegidos, donde sólo han perdido dos veces en 2020. Una de ellas (Elche), correspondiente al curso anterior. Y la otra (Almería), evidenciando uno de los problemas que está trayendo de cabeza al club rayista, el arbitraje. Se siente agraviado y pone el foco sobre cinco acciones en cinco encuentros diferentes (Tenerife, Lugo, Almería, Sporting y Leganés).

AS a seguir: Andrés Martín. Es el jugador más en forma del equipo.

LOGROÑÉS

Sergio Rodríguez recuperará a Miño, una vez superadas sus molestias físicas. El técnico del Logroñés podría apostar de nuevo por la defensa de cinco, aunque dispone de un amplio abanico táctico y mantiene a todos sus futbolistas enchufados gracias a las rotaciones. Eso sí, Iñaki, Andy y Leo son innegociables.

AS a seguir: Leo Ruiz. Los galones hoy deben recaer en las botas del goleador.

¡¡Muy buenas tardes!! ¡Bienvenidos al Estadio de Vallecas! Aquí arranca la narración en riguroso directo del Rayo Vallecano - Logroñés. Partido de la jornada 17 de LaLiga SmartBank que se disputa hoy, 5 de diciembre, a las (franja peninsular).

.

Football news:

Klopp 0-1 con Burnley: un verdadero golpe en la cara. No fue fácil perder este partido, pero el Liverpool pudo
El Atlético lidera con 7 puntos de ventaja al Real Madrid en la liga y tiene el juego en la reserva
Liverpool no gana 5 partidos consecutivos en la Premier League. El equipo de Klopp repitió la peor racha en 4 años
La serie de Liverpool se Interrumpió sin derrotas en casa en la Premier League de 68 partidos
El equipo de Jürgen Klopp no pudo anotar en el Cuarto juego consecutivo del Campeonato Inglés: anteriormente, Liverpool perdió ante Southampton (0-1) y empató con Newcastle (0-0) y Manchester United (0-0)
Milik se traslada a Marsella. Se fotografió con la camiseta con el número 19
Suárez anotó más de 10 goles en la liga por décima vez consecutiva