Spain

Boda sorpresa: Scarlett Johansson se casa con Colin Jost en una íntima ceremonia

Scarlett Johansson (35 años) y el comediante, actor y guionista del veterano «Saturday Night Live» Colin Jost (37) no han querido esperar más. La pareja ha contraído matrimonio el pasado fin de semana en una ceremonia íntima a la que solo han acudido sus familiares y amigos más cercanos, siguiendo todas las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus. Han preferido celebrar una boda discreta con los suyos antes que retrasar más su enlace por la pandemia.

Así lo ha adelantado la organización caritativa Meals on Wheels (Comida sobre ruedas), que reparte comida para mayores en situación vulnerable. «Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron este pasado fin de semana», aseguran desde la ONG a través de las redes sociales.

Solicitan donaciones para celebrar el gran día de la pareja, como así han querido tanto Scarlett Johansson como Colin Jost. Junto al anuncio publicaron una fotografía del ferry de Staten Island en las afueras de Nueva York con latas atadas al final y el texto "Jost Married".

El lugar escogido para la celebración ha sido la localidad de Palisades, en el estado de Nueva York, donde afirman que la actriz compró una casa por cuatro millones de dólares en 2018. Fue en mayo de 2019 cuando la pareja se comprometió tras tres años de relación. Él le regaló un anillo de pedida de 11 quilates.

Sus vidas se cruzaron mucho antes de comenzar una relación en 2017. Se conocieron en 2010, cuando Scarlett acudió al programa «SNL» como estrella invitada. Parece que es su gran amor. «Lo que ves es lo que hay. Es optimista, tranquilo, divertido, agradable... Eso es lo que realmente me atrajo de él», dijo la actriz en una entrevista sobre el que por aquel entonces era su prometido.

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19 obligó a confinar a la pareja en Nueva York y retrasar un enlace que para Scarlett, a sus 35 años, sería el tercero tras dos fallidos matrimonios con el actor canadiense Ryan Reynolds (entre 2008 y 2011) y el periodista francés Romain Dauriac (de 2014 a 2017), padre de la única hija de la actriz, Rose Dorothy. Para Colin Jost es el primer matrimonio. «Este no es el momento de reunir a todos nuestros parientes mayores y en riesgo en un grupo grande. No sé cuándo será ese momento», explicaban hace unos meses.

Ver los comentarios

Football news:

Steve mcmanaman: el Real Madrid es un equipo envejecido. Necesitan nuevos jugadores si quieren alcanzar las alturas anteriores
Isco podría trasladarse a Sevilla en enero. Lopetegui está personalmente Interesado en que el Centrocampista del Real Madrid Isco pueda pasar al Sevilla en la ventana de transferencia de invierno
Bilyaletdinov sobre la liga de Campeones: Loco puede salir del grupo. Un Bayern desmotivado puede vencer en la ronda 6
Zlatan Ibrahimovic: estaba Pensando en terminar su carrera, pero quería cambiar la mentalidad del Milan
Director deportivo Vasco da gama: Balotelli será para nosotros como Maradona
El Real Madrid no comprará Mbappé en el verano de 2021 debido a la crisis (Le Parisien)
Ibra anota en 39, Buffon arrastra en 42, Ronaldo no tiene planes de terminar. ¿El fútbol está envejeciendo?