Spain

Blas Cantó pierde a su abuela por Covid seis meses después del fallecimiento de su padre

El 2020 iba a ser un año especial para Blas Cantó al poder representar a España en Eurovisión. Sin embargo, el joven ha perdido en menos de siete meses a su padre y a su abuela.

Unos días atrás, el cantante envió un mensaje mediante sus redes sociales para animar y apoyar a su abuela que estaba enferma, pero, este miércoles, ha hecho pública la noticia de su fallecimiento.

El exintegrante de Auryn ha revelado que el coronavirus ha sido el culpable de la muerte: "Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío". 

"Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre", ha continuado escribiendo.

Finalmente, ha añadido una emocionante dedicatoria con la que se ha despedido de ella: "Jamás nos imaginamos la vida sin ti, me duele el corazón. Tu hermano Jesús, que te lo quitaron con 30 años, al que tú tanto querías, te recogerá en sus brazos y te llevará a un lugar hermoso. No tengo dudas".

Football news:

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, no tiene intención de dimitir, pese a la salida de la Copa de España del Club de tercera división y la zaga en la liga del líder Atlético por 4 puntos (10 por los perdidos). El Club madrileño, por su parte, aún no tiene previsto despedir al francés, la decisión sobre Zidane se tomará al final de la temporada, según Marca
Chiesa se lesionó el tobillo. Fue reemplazado en el partido contra Napoli
Neuer sobre las dos victorias consecutivas del Bayern: es un mensaje para los competidores
Gattuso sobre 0-2 con la Juve: Insigne no debería pensar que Napoli perdió por su culpa
El ex entrenador de Tomi, Valery nepomnyy, habló sobre un posible cambio en el formato del RPL
Wolverhampton alquila Willian José a la Sociedad con una opción de compra
Milan está cerca de alquilar Tomori al Chelsea con opción de compra por más de 20 millones de euros