Spain

¡Black Friday en formación! Los mejores másteres y certificación universitaria por menos de 300€

Libertad Digital te da la oportunidad única de cursar online una doble titulación, con nuestros Másteres y Postgrados a elegir con certificación universitaria, aprovechando los descuentos del Black Friday con descuentos del 20% en los Mejores Másteres del 2020 utilizando el código BLACKFRIDAY20.

Realizar un máster online, postgrado o MBA, ofrece un montón de ventajas adicionales a los tradicionales programas presenciales. Algunos de estos beneficios son la flexibilidad horaria, poder realizarlo desde cualquier lugar del mundo, ahorro de costes, tutorías todos los días de la semana, entre otros.

Aportarás un alto valor añadido a tu CV que te permitirá marcar la diferencia con otros candidatos en un proceso de selección, ya que, además, todos los másteres de ENEB incluyen un Diploma de Especialización en Coaching y PNL, dos de las competencias más demandadas hoy día por las empresas, y el Business English Program, un curso opcional y gratuito de inglés de negocios que te será de gran ayuda en el actual contexto de internacionalización del mundo empresarial.

Estos son los más demandados:

Sobre ENEB

La Escuela de Negocios Europea de Barcelona está considerada una de las mejores escuelas de negocios para estudiar a distancia según los rankings de las mejores Escuelas de Negocios de Financial Magazine, Club-MBA, diario El País o Portal MBA.

Haz networking, con más de 60.000 alumnos de 50 países diferentes. Aprovecha la gran red de alumnos de la escuela para iniciar nuevas relaciones personales con los futuros directivos a nivel mundial, accede a nuestra bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en ámbito nacional e internacional. Consulta lo que opinan nuestros alumnos aquí.

Football news:

Sulscher sobre las críticas de Klopp al fútbol defensivo del Manchester United: atacamos cuando recibimos el balón
Mourinho sobre los 68 juegos del Liverpool sin derrotas en casa: Hay récords que son casi imposibles de batir. Lograron resultados sorprendentes
Lampard es un periodista: escribes sobre juegos con prejuicios. La objetividad sería un buen comienzo para usted
Roma se adjudicó la segunda derrota técnica de la temporada. Ahora, para un reemplazo adicional en la Copa
El Liverpool no quiere vender a Salah y está seguro de que no insistirá en el traspaso en el verano
Barcelona no quiere pagar la indemnización a Setién. El Club cree que el entrenador no cumplió con las expectativas y que el Barcelona nunca llegó a un acuerdo con el ex entrenador del equipo, Kike Setien, para compensar el despido
Ramos, Carvajal, Valverde, Edegor y Nacho se perderán el partido del Real Madrid ante el Alavés en la liga