Spain

Bertín Osborne estalla contra una publicación sobre su situación personal y laboral: "Te van a despedir"

Bertín Osborne ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que, visiblemente molesto, responde a un periodista que ha publicado una serie de noticias en un site sobre su vida personal y laboral que, dice, son mentiras.

En él, el cantante y presentador asegura que no le han quitado su programa de entrevistas en Telecinco, tal y como escribió el periodista en cuestión. 

Para ello, Osborne argumenta el ciclo de un espacio en prime time. "Voy a explicarlo para hasta que tú lo puedas entender", dice mirando a cámara. "Para tu tranquilidad, te diré que empezamos de nuevo a grabar el 15, porque Telecinco nos ha pedido programas para otoño".

En cuanto a su situación personal, el cantante defiende que tampoco son verdad. "Yo no tengo una situación catastrófica por no vender dos casas, porque no son mías". Además, explica que esas dos casas de las que se hacen referencia en la información las tiene alquiladas, pero no son de él, defiende.

"Cuando te vayas a despedir del sitio donde trabajas porque das noticias falsas me ofrezco para conseguirte trabajo en una agencia inmobiliaria", relata el artista.

Football news:

Gasperini sobre los dos penaltis de la Juve: están por encima de cualquier regla en Italia. ¿Tuvimos que cortarnos las manos?
Sarri Pro 2-2 con Atalanta: jugamos con uno de los mejores equipos de Europa en este momento
Pep Guardiola: Man City gana el boleto a La Champions League en el campo. Espero que la UEFA nos permita jugar
Atalanta extendió la serie sin derrotas a 14 juegos y ocupa el 3er lugar en la Serie A
Ronaldo anotó el gol número 27 en la Serie A, al realizar un penalti en el juego ante el Atalanta. Immobile tiene 29 goles
Sterling anotó 27 goles en una temporada y rompió su récord. Hizo un Hat-trick en un juego con Brighton
Los tres jugadores del Atalanta anotaron más de 15 goles en la temporada de la Serie A. Es el mejor resultado desde 1952