Spain

Benzema vuelve con el grupo y apunta al derbi

La presencia de Karim Benzema en el derbi del próximo domingo gana enteros. El delantero se ha ejercitado esta mañana con el resto del grupo con normalidad y las sensaciones han sido muy positivas. Karim ha trabajado a conciencia para superar una lesión en el aductor que le ha obligado a trabajar en solitario algo más de dos semanas. Mañana tiene un último entrenamiento para seguir la puesta a punto y Zidane decidirá entonces con el jugador si está en condiciones para saltar en el once inicial ante los rojiblancos.

Benzema ha ido mejorando de su lesión en el aductor. El máximo goleador del equipo, con 17 dianas, ya se ha perdido tres encuentros, el de Champions frente al Atalanta, y los de Liga ante Valladolid y Real Sociedad. En cada encuentro, los blancos han anotado un solo tanto, con dos triunfos y un empate.

En la sesión de esta mañana, y según informa el club blanco, "Sergio Ramos, Hazard, Carvajal y Mariano continúan con sus procesos de recuperación", pero no se incluye ya a Karim entre el grupo que sigue en proceso de recuperación.

El francés ha estado trabajando estos días en solitario, con o sin balón, fuera y dentro de las instalaciones, hasta que esta mañana ya se ha ejercitado como uno más..

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos