Spain

Benzema responde tras su polémica con Vinícius: "Mientras los perros ladran, el 'nueve' pasa"

La polémica por difusión de la charla que Benzema mantuvo con su compatriota Mendy en el descanso del partido del Real Madrid ante el Borussia Mönchengladbach sigue coleando. El delantero del conjunto blanco ha querido salir al paso de los comentarios con un mensaje en sus redes sociales.

"Mientras los perros ladran, el Nueve pasa", ha señalado el francés en su cuenta de Instagram, en referencia al vídeo de Telefoot en la que se ve a Benzema diciendo a Mendy: "Él hace lo que quiere. No juegues con él hermano. Juega contra nosotros".

Las imágenes corrieron como la pólvora en las redes sociales y desataron una avalancha de reacciones de todo tipo, ya que hay quienes critican a Benzema de sembrar mal ambiente, mientras que otros le defienden porque consideran que sus quejas están justificadas.

Imagen del story de Benzema.
Imagen del story de Benzema.
Captura

Cabe destacar que el artillero madridista colgó el comentario en los stories de Instagram, donde las publicaciones se borran pasadas las horas, pero en Twitter, en cambio, subió la misma foto pero sin el comentario y con un texto nada desafiante: "Nunca nos rendiremos, somos el Real Madrid".

Football news:

Lewandowski sobre la cancelación del balón de Oro 2020: Muchos saben que he tenido la mejor temporada. Me alegro de que todos lo hayan visto
El City se peleó con el Oporto por un informe en el sitio: los portugueses atacaron a Pep y Fernandinho, y Silva fue acusado de racismo
José Mourinho: Tengo 57 años, soy muy joven. Entrenaré otros 10-15 años
Davis es elegido como el mejor jugador de Canadá en 2020
Iker casillas: Zidane es magnífico. Se ganó el derecho de entrenar al Real Madrid
Gattuso sobre Napoli: casi perdieron a AZ, aunque podrían llegar a los playoffs
Mikel Arteta: el Arsenal en la Premier League no es tan formidable en ataque como en la Europa League