logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Bendtner desmiente que el Madrid vendiese a Özil por sus juergas: "Ama a las mujeres"

Fútbol Internacional El delantero escribe sin tapujos de sexo, fiestas y los abusos sexuales que sufrió

El futbolista Nicklas Bendtner presentando su libro Both Sides
El futbolista Nicklas Bendtner presentando su libro Both Sides Twitter (@FCKobenhavn)

El polémico futbolista internacional danés Nicklas 'Lord' Bendtner (Copenhague), que en 2013 decía "mi próximo destino será el Real Madrid o el Barcelona" y que hace unos meses publicó vídeo de su famosa novia Philine Roepstroff desnuda, ha publicado un libro ('Both sides') en el que desvela que con 16 años fue víctima de abusos sexuales por un amigo y en el que habla abiertamente del otro lado del fútbol (dinero, fiestas, mujeres...).

El vídeo eliminado de Bendtner: Graba a su novia desnuda sobre una maleta

Bendtner, que se define en el libro como "el conserje de Mesut Özil" en el Arsenal , reconoce que fue su guía para conocer la noche de Londres cuando el centrocampista alemán llegó del Real Madrid.

Los fallos de Nicklas Bendtner en su estreno con el Copenhague se hacen virales

"En su segundo día de entrenamiento Özil vino y me dijo "he escuchado que tú eres el tipo ideal si quieres investigar la vida nocturna". Yo le contesté que "no estás del todo equivocado. Esa primera semana salimos tres días por la noche", explica el controvertido delantero danés.

Bendtner describe que Özil le desmintió que el Real Madrid lo vendiese al Arsenal porque salía mucho por la noche.

"Özil ama a las mujeres... de eso no hay duda. Y sabía actuar en los clubes nocturnos", escribe Bendtner sobre sus correrías nocturnas junto a Özil, que en esos tiempos estaba soltero y en la actualidad está casado con Amine Gulse (Miss Turquía).

Las fiestas de Dinamarca

Bendtner también ha contado cómo durante las concentraciones con la selección danesa, las fiestas eran algo común: "Las habitaciones están en una punta del hotel y hacemos que unas chicas traigan provisiones y reserven cuartos en la otra. Cuando Morten Olsen (seleccionador, 2000-2015) se va a dormir, nos movemos con sigilo y vamos allá. Es una tradición que ha existido durante mucho tiempo".

Una tradición que cuenta en su misma biografía y que no ha tardado en ser desmentida por excompañeros del jugador, además de por Peter Møller, ahora responsable de selecciones de la Federación, y Jon Dahl Tomasson -a quien acusa de ser el responsable de su exclusión para el Mundial de Rusia en 2018-, ayudante del seleccionador, Åge Hareide, quien también ha negado tal tradición además de decir que el comportamiento de sus internacionales es "ejemplar".

Su debut: "Me cagué en los pantalones y vomité por todos lados"

Otro de los episodios que revela Bendtner es que cuatro días antes de debutar con Dinamarca con apenas 18 años, se emborrachó hasta quedar inconsciente en una fiesta, por lo que sus amigos lo tuvieron que acercar a casa en una carretilla. "Estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados", explica Bendtner, quien dice no recordar nada de su primer entrenamiento al día siguiente. Por suerte para él, Olsen no supo nada de todo esto y el chaval pudo debutar contra Polonia con un gol.

"Mi casa se convirtió en una mansión de Playboy"

Otros de los episodios que ha vivido el futbolista han sido su condena por conducir borracho y otra más por romperle la mandíbula a un taxista, además de su afición desmesurada por la fiesta. "Mi casa se convirtió en una mansión de Playboy", asegura sobre su estancia en Birmighan, donde sus compañeros tenían relaciones sexuales con otras mujeres y las visitas a los clubes de striptease eran muy frecuentes.

Themes
ICO