Spain

Belén Esteban y su marido Miguel vuelven a vivir juntos tras 3 meses separados

Como todas las semanas, Belén Esteban ha vuelto a su programa de cabecera, Sálvame, para mostrar una receta deliciosa. Este lunes se ha lanzado de lleno con el arroz con leche, que nunca había hecho pero que ha podido cocinar gracias a que se trata de una receta muy sencilla que le gusta a todo el mundo y para la que ha contado con consejos de sus familiares, amigos y hasta una vecina. Aunque al principio se mostraba incómoda debido a los nervios que más de una vez ha contado que siente con este tipo de conexiones, también aseguraba estar muy contenta por la llegada a casa de una persona muy especial. "El Migue ya está en casa", contaba con una sonrisa en la cara.

VER GALERÍA

Lo cierto es que Miguel, que trabaja en una ambulancia, ha pasado tres meses viviendo en un piso que tiene para no poner en riesgo a Belén Esteban, que al ser diabética era especialmente sensible. El marido de la colaboradora le traía las medicinas y la compra una vez a la semana para evitar que ella saliera de casa, donde al menos tenía la compañía de su hija Andrea. Cuando Jorge Javier le preguntaba a su compañera cómo había sido el reencuentro, ella no podía ocultar su sonrisa al poder estar de nuevo con su marido, con quien cumplirá el primer año de casada el próximo mes de julio.

Belén y Miguel habían estado tres meses separados que no han sido fáciles para ninguno de los dos: "La verdad es que ha sido un poco duro, no te puedo engañar", compartía Belén. "Nos hemos echado mucho de menos los dos", añadía después de compartir que esta vez era su marido quien "operaba" la cámara esta vez, mientras que en las últimas conexiones era su hija quien estaba encargada de esta tarea.

VER GALERÍA

La conexión con Belén ha terminado poco después abruptamente porque Kiko Matamoros se dedicaba a hacer bromas de mal gusto hacia su compañera. Es por eso que ella ha decidido cortar la llamada, muy enfadada: "Yo sé dónde trabajo pero me parece sinceramente que del cachondeo se pasa". "Yo estoy en mi casa y estoy tan agusto", comentaba ella muy enfadada a pesar de que Miguel la regañara desde detrás de la cámara por entrar al juego de mala manera.

La separación forzosa que ha vivido con Miguel también la mantiene lejos de su madre, María del Carmen. Para todas las personas mayores y, por supuesto, para su progenitora, Belén tuvo un bonito detalle en forma de música hace algunas semanas: les dedicó una canción que entonó ella misma Madrecita María del Carmen, de Manolo Escobar. La familia es uno de sus pilares más importantes, como ha demostrado en muchas ocasiones y por eso no ha olvidado un aniversario muy significativo: se cumplen 14 años desde que perdió a su padre, al que adoraba y a quien recordaba con unas sentidas palabras.

Football news:

Mourinho ganó el partido 200 en la Premier League. Solo Ferguson alcanzó esa marca más rápido – con solo 4 partidos
José Enrique: Liverpool necesita un PlayMaker. ¿Hay una opción mejor que Coutinho?
Leonardo quiere ver a Allegri en el PSG, pero el Club todavía confía en Tuchel
Manchester United y Liverpool quieren fichar al defensa Sosho Kambwal, de 15 años
Lloris y Son casi se pelean después de la primera mitad con Everton. Antes de la 2, los jugadores se reconciliaron
Massimiliano Allegri: Buscando un proyecto que tenga ambición para ganar
Simone Inzaghi sobre la lucha por el Scudetto: Lazio solo se Mira a sí mismo