Spain

Belén Esteban evita pronunciarse tras la muerte de Humberto Janeiro: "No creo que pinte nada ahí"

El pasado domingo se conocía el fallecimiento de Humberto Janeiro a los 76 años de edad. El estado de salud del padre de Jesulín era delicado debido a la diabetes que padecía. 

Carlota Corredera, una de las presentadoras de Sálvame, explicaba que el programa había intentado ponerse en contacto con Belén Esteban para conocer su reacción ante la muerte de Humberto Janeiro. 

Ya el pasado 28 de junio Esteban comentaba el desconocimiento que su hija y ella tienen del estado de salud del patriarca. "No lo sabíamos, ni yo ni nadie de mi familia pero ya estamos acostumbradas", confesaba la de Paracuellos. Corredera preguntaba al día siguiente cuál sería su reacción ante el hipotético fallecimiento de Janeiro.

Jesulín de Ubrique y Maria Jose Campanario durante el funeral de Humberto Janeiro.

La colaboradora contestaba de manera muy tajante: "Yo no creo que lo deba hacer, no creo que pinte nada ahí, sinceramente". Finalmente, Esteban ha decidido no interrumpir sus vacaciones para dar explicaciones. 

una sonada pero esperada ausencia: su nieta, Andrea Janeiro. El féretro del fallecido ha sido portado por sus hijos varones, Jesulín, Victor y Humberto, hasta una capilla donde han dado el último adiós a su padre. 

Football news:

Liverpool comprará Jota por 41 millones de libras. Wolverhampton pagará hasta 13,5 millones por Hoover
8 es el número favorito del Bayern. Ahora venció al Schalke: Gnabry hizo un Hat-trick, Sané anotó 1 + 2, Lewandowski inventó una asistencia de trabajo
Liverpool acordó un contrato de 5 años con Jota. El traspaso podría ascender a 43 millones de euros
Lo dejé todo y me fui al otro lado del mundo por mi equipo favorito. La conmovedora historia de un fanático Noruego enamorado de Santos
Lewandowski anotó en la 1ª ronda de la Bundesliga en 7 temporadas y repitió el récord del Campeonato
Gnabry hizo un Hat-trick en el partido contra el Schalke
Lewandowski anotó el Schalke en el 10º partido consecutivo de la Bundesliga. Este es el récord de la liga