Spain

Belén Esteban defiende a Julia Janeiro tras cumplir 18 años: "Es mentira que mi hija no tenga relación con su hermana"

Este domingo, Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplió 18 años y lo celebró junto a su novio, Brayan Mejía, y unas amigas en un restaurante, pues vive lejos de sus padres y por la Covid no ha podido encontrarse con ellos.

Tras solo un día como mayor de edad, muchos programas han sido los que se han acercado a la puerta de su casa, de la casa de su novio y del restaurante para intentar recoger algunas declaraciones de la que parece ser un rostro prometedor en el mundo del corazón.

En Socialité querían regalarle una taza con la cara de Belén Esteban, y en Viva la vida estuvieron comentando su estilismo. Pero este lunes, Belén Esteban ha criticado estas palabras sobre la que es hermana de su hija.

"Puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede peinar como le dé la gana, y criticar eso está mal", ha defendido la ex de Jesulín y ha destacado las palabras de Carmen Borrego sobre el vestido de Julia Janeiro.

"Que vayan a la casa del novio con una taza con mi cara no me parece bien...", ha destacado la colaboradora de Sálvame. "La niña hará lo que crea conveniente".

Belén Esteban, en 'Sálvame'.

Después, ha querido desmentir algo que se venía comentando y que afectaba a su hija Andrea: "Es mentira que las hermanas no tengan relación. No voy a hablar porque es una cosa de ellas, pero ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido... Porque los problemas que tengamos los mayores, Jesulín, María José o yo, son nuestros problemas".

"Pero desde luego, mi hija tiene dos hermanos. Del niño no voy a hablar porque es menor, pero de Juilia voy a decir que eso de que no tienen relación no es verdad", ha añadido Belén Esteban. "Yo puedo hablar de cosas que han pasado o pasan entre los mayores, pero lo que tengo claro es que Julia Janeiro Campanario es hermana de mi hija".

"Lo digo de corazón. Respeto todas las opiniones, pero delante de mí no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran hacer daño a la niña", ha declarado. "Creo que a día de hoy no ha hecho nada para que se le empiece a decir que si el maquillaje, que si las pestañas, que si las uñas...".

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude