logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Bea Retamal, ganadora de 'GH 17', explica su rápida y traumática pérdida de peso

Bea Retamal, ganadora de Gran Hermano 17 explicaba recientemente a sus seguidores el porqué de su rápido adelgazmiento, una pérdida de peso que, con su constitución de por sí delgada, había llamado la atención a sus fans. 

A través de Instagram uno de sus incondicionales le preguntó "¿Cuánto pesas? ¿Te gusta tu cuerpo?" y la influencer aseguraba que en verano se dio cuenta de que "algo iba mal" con eso. 

"Este verano los nervios me pasaron factura y me quedé en 45 kg, lo malo de eso es que yo me veía bien y me empecé a dar cuenta de que algo iba mal cuando las tallas XS me estaban enormes. Ahora estoy en 49 kg y quiero conseguir llegar a los 50 kg y tonificar", explicaba. 

Justo fue este verano cuando la exconcursante del reality de Telecinco sufrió la ruptura con Rodrigo Fuertes, Rodri, al que conoció en su edición de Gran Hermano y con el que además de una relación compartía un programa en MTMAD. Ahora tiene un nuevo canal en esa plataforma, que se llama Bea y punto.

Ahora ambos han rehecho sus vidas, Bea con un exnovio, Adrián Valenzuela, con el que ha vuelto y con el que se siente "a gusto, feliz. Siento ilusión. Me apetece estar con él". Por su parte, Rodri sale con Claudia, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. 

Themes
ICO