logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Bautista no se apiada de Feliciano y avanza a 2ª ronda

Roberto Bautista continúa con su imparable racha en el circuito tras vencer en tres sets en un duelo fratricida a Feliciano López en la primera ronda del Open de Australia. El castellonense, que no pierde desde el pasado 19 de noviembre en la primera eliminatoria de las Finales de la Copa Davis (cayó ante Rublev), venció al toledano por 6-2, 6-2 y 7-5 en un partido que finalizó este martes tras haber sido aplazado el lunes por la lluvia.

Bautista se había acostado con una ventaja de 6-2 y 2-1 en el marcador y no le costó demasiado mantenerla ante un Feliciano que hizo lo que pudo, pero no fue capaz de doblegar la solidez de un rival que encadena nueve victorias consecutivas entre Davis, ATP Cup y Melbourne. Antes de este enfrentamiento, su balance particular era 2-2. Bautista logró un equilibrio muy bueno entre golpes ganadores (36) y errores no forzados (17), mientras que Feli disparó sus fallos hasta los 36. En el tercer set, cuando estaba con  5-4 abajo y al resto, el director de Madrid Open sumó su único quiebre para alargar un partido en el que perdió seis veces su saque. Bautista espera rival ahora y podría ser otro español: Pablo Andújar, siempre que gané al estadounidense Mmoh.

Resultados del cuadro masculino del Open de Australia.

Themes
ICO