Spain

Bautista - Goffin, en directo la final del torneo de Montpellier

Bautista - Goffin, en directo la final del torneo de Montpellier

Sirve Bautista. Se asegura el castellonense el desempate en este primer set. Necesitaba Roberto ganar este juego para recuperar la confianza. Lo cerró con un saque directo (6-5).

Sirve Goffin. Le devuelve el parcial Goffin, que se anota tres juegos consecutivos para equilibrar un primer set con momentos de gran tenis (5-5).

Sirve Bautista. Se la jugó el belga y le salió bien. Rompe el servicio del castellonense en un momento clave de este primer set (5-4).

Sirve Goffin. Responde el belga anotándose también el juego en blanco. Ahora le tocará servir a Roberto en un momento importante del partido (5-3).

Sirve Bautista. Segundo juego que se anota en blanco el castellonense en esta primera manga. Goffin no controló su derecha y Roberto tiene opción al resto de cerrar este primer set (5-2).

Sirve Goffin. Se escapa la derecha de Bautista y el belga se anota el juego después de perder los tres anteriores de manera consecutiva (4-2).

Sirve Bautista. Se marcha el resto de Goffin y Roberto amplía su ventaja en este primer set. Muy sólido el castellonense, que está llevando la iniciativa con su derecha (4-1).

Sirve Goffin. Rompe Bautista el servicio del belga en su primera bola de break. El castellonense ha subido a la red con garantías y ha sorprendido a Goffin (3-1).

Sirve Bautista. Roberto ha tenido que solventar la primera dificultad del partido. Tuvo bola de break Goffin pero el español respondió de manera positiva para irse al banco con ventaja (2-1).

Sirve Goffin. Ganó con cierta dificultad el belga el juego con su servicio. Lo finalizó con un revés paralelo a la línea (1-1).

Sirve Bautista. Muy sólido el comienzo del español. Se anota en blanco el primer juego del partido. Funciona la derecha del castellonense (1-0)

Bautista disputa la final de Montpellier ante Goffin. El tenista de Castellón disputa su primera final desde enero de 2019, cuando logró en Doha el noveno título de su carrera.

Será una final de altos quilates. Ambos llegaron al torneo del sur de Francia bajo el cartel de favoritos, su distancia en el ránking es mínima, y el nivel que han mostrado en el torneo ha sido sobresaliente. Roberto, visiblemente recuperado de los problemas musculares que lo lastraron en el Abierto de Australia, saldrá en busca de su décimo título, mientras que para David, en caso de proclamarse ganador, será el quinto.

El español ganó los primeros tres encuentros que jugó ante Goffin entre 2012-2015, pero el belga logró nivelar el historial al ganar sus tres partidos siguientes entre 2017 y 2018

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi