Spain

Battaglia: "El nuevo cuerpo técnico ha llegado con mucha energía y con ideas nuevas"

El centrocampista argentino del equipo vitoriano analizó el partido del domingo ante el Huesca. Battaglia habló de la mejoría en el juego alavesista. “Ya se notó el otro día que se van asumiendo las ideas del nuevo mister, tuvimos mas posesión y creo que los resultados pueden llegar por ahí”, aseguró tras analizar el empate a cero en San Mamés. “Nosotros nos centramos en nuestro trabajo, tenemos varios jugadores de mucha calidad y estoy convencido de que los buenos resultados van a llegar. En Bilbao hicimos un buen partido, y creo que quedaron buenas sensaciones. La verdad es que de esa manera se afronta bien la semana de trabajo. Sabemos que tenemos un partido muy importante este domingo y lo estamos preparando bien durante todos estos días”.

El argentino perdió algo de protagonismo en la etapa de Abelardo pero parece que lo puede recuperar con Javi Calleja. “Personalmente me encuentro ahora muy contento con el trabajo. Por circunstancias que todos sabemos hubo cambios en el cuerpo técnico y éste ha llegado con mucha energía y con ideas nuevas”, señaló.

También habló del rival del domingo en Mendizorroza. “El Huesca está ahora en una racha positiva y está cosechando buenos resultados. El equipo que proponga más será el que se lleve un buen resultado. Tiene jugadores en forma pero nosotros lo que tenemos que centrarnos es en lo que nos tocará hacer en los partidos. Todavía quedan muchas jornadas y muchos puntos en juego”, sentenció.

Para el choque ante los alto aragoneses, Javi Calleja perderá a Ely por lesión y a Lejeune y Manu por sanción. Recupera a Duarte y volverá al once Laguardia. Si Ximo Navarro juega 45 minutos, renovará automáticamente con el Glorioso al haber jugado 25 partidos.

Football news:

El Tottenham está Interesado en invitar a Flick
El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título