logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Bareyo instala una cubierta en la pista deportiva de Güemes

Las obras para cubrir la pista deportiva de Güemes están prácticamente finalizadas, a falta de pequeños detalles. La actuación, que ha sido ejecutada por la empresa Quintial Obras y Servicios, supone una inversión de 98.000 euros, de los cuales 70.000 han sido aportados por el Gobierno de Cantabria y lo que resta por el Ayuntamiento de Bareyo. El alcalde, José de la Hoz, explicó que con este proyecto se busca facilitar el uso de la instalación durante todo el año, con independencia de las condiciones meteorológicas. Por ello, se ha procedido a cubrir la pista con un panel de chapa prelacada, el cual se apoya sobre una estructura de acero laminado.

Las dimensiones de la cubierta en planta se adaptan a la pista existente y tiene 5 metros de altura en el alero y 7 en la cumbrera. Igualmente, se ha dotado de iluminación led y están pendientes de colocarse las porterías y las canastas. Además, falta por cubrir de césped una pequeña parte del terreno del entorno. El regidor señaló que el Ayuntamiento ha cubierto también la pista deportiva de Ajo y lo que se pretender es «dotar a todos los pueblos del municipio de las mismas instalaciones».

Themes
ICO