Spain

Bareyo instala una cubierta en la pista deportiva de Güemes

Las obras para cubrir la pista deportiva de Güemes están prácticamente finalizadas, a falta de pequeños detalles. La actuación, que ha sido ejecutada por la empresa Quintial Obras y Servicios, supone una inversión de 98.000 euros, de los cuales 70.000 han sido aportados por el Gobierno de Cantabria y lo que resta por el Ayuntamiento de Bareyo. El alcalde, José de la Hoz, explicó que con este proyecto se busca facilitar el uso de la instalación durante todo el año, con independencia de las condiciones meteorológicas. Por ello, se ha procedido a cubrir la pista con un panel de chapa prelacada, el cual se apoya sobre una estructura de acero laminado.

Las dimensiones de la cubierta en planta se adaptan a la pista existente y tiene 5 metros de altura en el alero y 7 en la cumbrera. Igualmente, se ha dotado de iluminación led y están pendientes de colocarse las porterías y las canastas. Además, falta por cubrir de césped una pequeña parte del terreno del entorno. El regidor señaló que el Ayuntamiento ha cubierto también la pista deportiva de Ajo y lo que se pretender es «dotar a todos los pueblos del municipio de las mismas instalaciones».

Football news:

Neymar llegó a las semifinales de la liga de Campeones por primera vez en 5 años, Mbappé en 3 años
Keylor Navas se lesionó en el juego ante el Atalanta
Pogba espera que el Manchester United comience a negociar con él un nuevo contrato después de la Europa League. El jugador está feliz en el Club
Mientras que el PSG contra el Atalanta es el mejor. Una decepción continua de momentos no realizados
El Real Madrid no comprará jugadores si no vende a nadie. Volverán Ceballos y lunín
Jaydon Sancho: me gusta jugar en el Borussia Dortmund. Tenemos jugadores extraordinarios
Paszalic anotó 12 goles en la temporada – el mejor resultado de su carrera