Spain

Bare, titular en el Espanyol; Djuka, amenaza del Sporting

¡YA TENEMOS ALINEACIONES CONFIRMADAS!

SPORTING 

El conjunto asturiano está ante una gran ocasión de afianzarse en puestos de playoff, e incluso de poner nerviosos a los integrantes de la zona más alta de la tabla. Tras el tropiezo del Rayo, los de David Gallego intentarán lograr su cuarta victoria consecutiva, con la que igualarían los 49 puntos del Leganés y quedarían siete por encima de los de Iraola. Argumentos no les faltan a los rojiblancos para creer en ello, pues suman 397 minutos sin recibir ni un solo gol y en casa es prácticamente imposible marcarles: solo han encajado seis tantos en 13 partidos como locales. 

AS a seguir: Djuka. El serbio es el pichichi de LaLiga Smartbank, con 16 goles. No estará enfrente Raúl de Tomás, su inmediato perseguidor y baja en el Espanyol. El de hoy puede ser el partido de la consagración de su grandísima temporada. 

ESPANYOL 

Tras la victoria del Mallorca en Logroño, a los pericos no les queda otra que ganar en Gijón si quieren seguir en la pelea por el liderato. Y con más razón si añadimos que el Almería, su inmediato perseguidor, también ganó e igualó sus 52 puntos. La principal baza de los de Vicente Moreno será su facilidad para ver puerta lejos del RCDE Stadium: son los que más goles marcan a domicilio de toda la categoría. No obstante, buena parte de esos goles no estarán disponibles, ya que Raúl de Tomás, máximo artillero, será baja en El Molinón-Quini. 

AS a seguir: Embarba. El madrileño es el máximo asistente del Espanyol, en el triunfo frente al Sabadell dio la octava. Además, es un auténtico especialista en las jugadas a balón parado. Se trata de un futbolista de una gran calidad. 

Football news:

Antoine Griezmann: Estoy feliz en el Barça. Queremos ganar la liga
Ronaldo Koeman: este no es el último juego de Messi para el Barça en la Copa de España, espero
Lionel Messi: Levanto un trofeo especial como capitán de un Club especial. Estamos felices
Cuman fue séptimo en ganar la Copa de España tanto como entrenador como jugador del Barcelona
Laporta sobre Messi en el Barça: Leo es el mejor del mundo. Estoy convencido de que quiere quedarse con el Presidente del Barcelona, Joan Laportalionel Messi, y ha hablado sobre el futuro del argentino en el Club Catalán
Messi, Piqué y Busquets ganaron la Copa de España por 7ª vez y repitieron el récord del ex delantero del Athletic Gains
Messi marcó 9 goles en las finales de la Copa de España. Superó a la leyenda del Athletic sarrubias con Dos goles anotados por el delantero Catalán Lionel Messi