Spain

Barcelona, Valencia, Sevilla... Los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en España

Muchos ya eran adeptos a la comida a domicilio; otros, se han convertido durante estos meses de confinamiento. Aunque en la experiencia gastronómica pocas cosas son mejores que recibir un buen servicio, el delivery también tiene sus ventajas. Véase: tickets más baratos, la comodidad del pijama o no tener que buscar aparcamiento junto al local.

De Barcelona a Sevilla, repasamos algunos de los mejores restaurantes para pedir comida a domicilio en España. Madrid lo dejamos a parte. Le hemos dedicado un capítulo propio.

CATALUÑA

VIA VENETO

El gran restaurante de Barcelona. Único, por atmósfera, servicio y, por supuesto, su cocina. Para llevar ofrece una carta reducida pero con la mayoría de los platos que entusiasman a sus incondicionales. Su espléndida bodega también han seleccionado algunos vinos que envían a casa si el cliente lo desea.

Pedidos: Vía email ([email protected]) o por teléfono. Recogidas y entregas de lunes a domingo de 12 a 14h. Encargos con un mínimo de 24 horas de antelación. Pedido mínimo en delivery de 60. Entrega solo en la ciudad de Barcelona

Dirección: Calle de Ganduxer, 10 Barcelona Teléfono: 93 200 72 44 | 619 587 162 Web: https://www.viavenetobarcelona.com/

NECTARI

El chef Jordi Esteve adapta su carta para que los comensales puedan disfrutar de su cocina mediterránea desde casa. Con una estrella Michelin, Nectari ofrece distintos menús (tapeo y gourmet) cada fin de semana con varias opciones de precios.

Pedidos: Con antelación mínima de 24 horas en [email protected] o por teléfono. Opción de entrega a domicilio con un coste de 5 euros

Dirección: Carrer de València, 28 Barcelona Teléfono: 932 268 718 Web: https://nectari.es/nectari-en-casa/

Tartar de atun con aguacate y wasabi de Nectari

IKIBANA

Ahora lleva su fusión nipo-brasileña a domicilio con una carta bastante atrevida donde no faltan sus famosos uramakis.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Locales en Sarriá, Borne y Paralelo Teléfono: 93 424 46 48 Web: https://ikibana.com

YASHIMA

Uno de los japoneses más veteranos de Barcelona y de los más sorprendentes la primera vez que se visita. Una pena que sea algo que no se pueda trasladar al domicilio de cada cliente.

Pedidos: a través de Glovo o para recoger en local.

Dirección: Av. de Josep Tarradellas, 145 Barcelona Teléfono: 93 419 07 57 Web: http://yamashitagroup.com/yashima/

BAR TORPEDO

El fast food del Gresca. Con una carta de bocadillos y entrantes, su clásico La Burger, con carne madurada, pepinillo y queso fundido, es un acierto seguro.

Pedidos: De lunes a domingo de 13.00 a 23.00

Dirección: Aribau, 143, local 1 Barcelona Teléfono: 938 58 37 60 Web: https://bartorpedo.com/

A PLUMA

El bar de pollos de Eugeni de Diego, ex de El Bulli, que ya trabajaba la opción take away mucho antes de esta crisis sanitaria. Sus pollos asados, autóctonos de Cataluña, se asan al carbón durante una hora y media.

Pedidos: A través de la web. Pedido mínimo de 15 euros para la entrega a domicilio

Web: https://www.apluma.com/

A Pluma

TRAMONTI 1980

Uno de los clásicos italianos de la ciudad Condal. En Tramonti 1980 nunca fallan sus pastas cocinadas según la receta tradicional y con productos de temporada.

Pedidos: A través de Glovo o a recoger en local.

Dirección: Av. Diagonal, 501 Barcelona Teléfono: 93 410 15 35 Web: http://www.tramonti1980.com/

PIAZZE D'ITALIA

Porque las pizzas son uno de los productos más demandados en el reparto de comida a domicilio, pero hay pizzas y pizzas. Las de Piazze d'Italia son extraordinarias.

Pedidos: A través de Glovo, Deliveroo o Ubereats o recogida en local.

Dirección: Casanova, 84 Barcelona Teléfono: 933235977 Web: https://piazzeditalia.com/

VIVANDA

Fideos a la cazuela con costilla, tripa de bacalao y picada; canelones de pollo con bechamel o fricandó con trompeta y arroz pilaf a precios muy competitivos.

Pedidos: A través de WhatsApp con mínimo 24 horas de antelación. Entrega de 11 a 14 horas de martes a domingo o recogida en el día.

Dirección: Major de Sarrià, 134 Barcelona Teléfono: 640 802 024 Web: https://www.vivanda.cat/es/

HOFFMAN

La oferta de take away y delivery de Hoffman no es muy extensa pero sí mantiene clásicos como los canelones de ternera con bechamel de foie o sus albóndigas con calamares. Los amantes del dulce no pueden dejar pasar su oferta.

Pedidos: Por teléfono o WhatsApp. También en Deliveroo y Macarfi Delivery

Dirección: La Granada del Penedès, 14 Teléfono: 932 18 71 65 |639 76 92 73 Web: https://www.hofmann-bcn.com/es

SUCULENT

Ha lanzado su servicio a domicilio bajo la marca Los guisos del Suculent y una carta sencilla, adaptada para no perder calidad durante en el desplazamiento. De hecho, sus platos se entregan calientes, refrigerados y envasados para que el cliente los regenere fácilmente en su casa, al baño maría o en microondas. No faltan las carrilleras de cerdo al jengibre o el rabo de vaca guisado al chocolate negro.

Pedidos: A través de Deliveroo o Uber Eats. También se puede hacer a través de WhatsApp y recoger en el restaurante.

Dirección: Rambla de El Raval, 45 Barcelona Teléfono: 606 640 322 Web: https://suculent.com/es/los-guisos-del-suculent-en-casa/

Suculent

ARUME

El espacio gallego de Manuel Núñez llega a casa con platos a compartir y principales en una carta no muy extensa pero en la que no faltan la tortilla de Betanzos o el tartar de ternera gallega.

Pedidos: Por teléfono, en Glovo y en Ubereats

Dirección: Botella, 11 Barcelona Teléfono: 933 154 872 Web: https://www.arumerestaurant.com/

ISABELLA'S

Tagliatelle, fetuccini, raviolis... las pastas de Isabella's llegan a casa para transportarte directamente a Roma.

Pedidos: A través de Glovo y Deliveroo

Dirección: Carrer de Ganduxer, 50 Barcelona Teléfono: 934 145 769. Web: http://isabellas-restaurant.com/

VALENCIA

QDELIVERY

El valenciano Quique Dacosta ha lanzado QDelivery para ofrecer a domicilio el menú de sus locales Mercat Bar, Vuelve Carolina o Llisa Negra. No se puede pedir a la carta, sino menús completos como forma de reivindicar la experiencia de un restaurante.

Pedidos: Por teléfono o a través de las distintas web.

Teléfono: 634 693 973 Web: https://www.llisanegra.com | www.vuelvecarolina.com | www.mercatbar.es

Comida para llevar de QDelivery

COCALOKA DELIVERY

Ricard Camarena lleva a domicilio su propuesta gastronómica Cocaloka. A medio camino entre la pizza y la coca mediterránea, comenzó siendo un restaurante efímero y ahora lanza el servicio a domicilio.

Pedidos: A través de Glovo. De jueves a domingo de 19.30 a 22.30 horas

Dirección: Calle Jorge Juan, 19 (Planta inferior Mercado de Colón) Valencia Web: https://ricardcamarena.com/restaurant/cocaloka-nipizzanicoca-2/

GRUPO LA SUCURSAL

El grupo La Sucursal ofrece sus platos de Terraza La Martítima y Veles e Vents para llevar donde no faltan los arroces (mínimo de 2 personas) ni las carnes a la leña.

Pedidos: a través de su página web.

Dirección: Marina de Valencia, Carrer del Moll de la Duana, s/n, Valencia Web: https://grupolasucursal.com/para-llevar/

BLANQUERIES

Este restaurante adapta su carta ofreciendo platos para llevar que mantienen su esencia: alta cocina a precios razonables.

Pedidos: Por WhatsApp de martes a sábado con un mínimo de 12 horas de antelación.

Dirección: Calle de la Blanqueria, 12 Valencia Teléfono: 963 912 239 Web: https://restauranteblanqueries.com/blanqueries-para-llevar/

GALLINA NEGRA

Nació con la intención de hacer disfrutar a todo el que probase su cocina. Con recetas de aquí pero con toques algo canallas, no falta la ensaladilla rusa con sardina ahumada o cachopo de carrillera de ternera con tomate picante.

Pedidos: Por teléfono. De miércoles a domingo de 20.30 a 23.00 horas.

Dirección: Calle de Roteros, 16 Valencia Teléfono: 960 033 780

MURCIA

COSA SANTA BY MAGOGA

María Gómez, con una estrella Michelin en su restaurante Magoga, se lanza al delibery de la mano de Just Eat bajo la marca Cosa Santa. En su carta destaca la ensaladilla con "espaguetis de mar" o el arroz bomba de Calasparra al estilo a banda, terminado en horno de leña con ali oli cítrico.

Pedidos: a través de Just Eat. Gasto mínimo: 25 euros. Envío: 3 euros

Dirección: Plaza Dr. Vicente García Marcos, 5. Cartagena Teléfono: 968 509 678 | 629 980 257 Web: https://restaurantemagoga.com/

Langostinos del Mediterráneo estilo tandori de Cosa Santa

ALBORADA

Aunque el Dabiz Muñoz más popular esté al frente de DiverXO, existe un chef con el que comparte nombre en Murcia, quien sí mantiene la v y la d de su nombre. Lo encontramos en Alborada, uno de los restaurantes más destacados de la región, que acaba de lanzar su propio servicio de comida a domicilio para los fines de semana aunque también existe la opción de recogida en local. Lo más destacado: sus pescados, mariscos y verduras de la huerta murciana.

Pedidos: sábados y domingos por teléfono. Mínimo 20 euros (3 gastos de envío)

Dirección: Calle Andrés Baquero, 15 MurciaTeléfonos: 968 232 323 | 968 203281 Web: http://www.alboradarestaurante.com/

EL CHURRA

Uno de los grandes clásicos de Murcia acerca sus recetas tradicionales a los hogares de la ciudad. Su paletilla o las chuletas de cabrito nunca fallan.

Pedidos: a través de su web. Entrega de miércoles a domingo en Murcia y urbanizaciones.

Dirección: Obispo Sancho Dávila, 13 Murcia Teléfono: 968 27 15 22 Web: https://www.casa1955.com/

BALEARES

BOTÀNIC DELIVERY

El restaurante de Can Bordoy Grand House & Garden lleva la alta cocina saludable a domicilio. Su carta delivery incluye platos tan suculentos como el pulpo con ensaladilla de encurtidos y mahonesa picante, los canelones de ternera y pato con salsa de calabaza, curry y espárragos o la flor de alcachofa con steak tartar clásico.

Pedidos: De jueves a domingos a través de teléfono y email ([email protected])

Dirección: Forn de la Glória, 14 Palma de Mallorca Teléfono: 680 943 283 | 871 871 20 Web: https://www.canbordoy.com

GALICIA

LA MESA DE CONUS

Este interesante restaurante en el que el chef Víctor Conus cocina sólo para un grupo reducido de personas en una propuesta muy divertida ideal para ir varios amigos o familiares. Además, los fines de semana el cocinero prepara platos para llevar: croquetas, ensaladilla, callos, algún postre y tres sugerencias que cambian según mercado.

Pedidos: Por teléfono. Recogida en el local

Dirección: Rúa de San Roque, 3 Vigo Teléfono: 698 174 873 Web: https://www.lamesadeconus.com/

ARTABRIA

Cocina de mercado con el pescado y el marisco como base de la mayoría de sus platos. Ofrece una carta reducida que actualiza semanalmente a un precio medio interesante.

Pedidos: Viernes, sábados y domingos a mediodía a través del teléfono

Dirección: Calle Fernando Macías, 28 La Coruña Teléfono: 981 269 646 Web: http://restauranteartabria.com/

CULUCA

Famoso en la ciudad por su ensadilla y sus callos, presenta una propuesta sencilla con platos ideales para compartir. Carta de vinos con referencias conocidas por el gran público a precios fantásticos.

Pedidos: Miércoles y jueves de 10.00 a 14.00 a través del teléfono

Dirección: Avenida Arteixo, 10 La Coruña Teléfono: 981 97 88 98 Web: http://culuca.com/

MILLO ORZÁN

Restaurante de autor, con una carta pequeña y un público entregado (pocos restaurantes pueden presumir de tener un 5 en Tripadvisor). Publica los cambios de su carta a través de Instagram. De ésta no sale su alabado tiramisú. Vinos atractivos.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Calle Cordelería, 7 La Coruña Teléfono: 881 883 430 Web: https://milloorzan.com/

Millo Orzán

FOGAR DO SANTISO

Todo un emblema de la restauración gallega como Fogar de Santiso también se ha lanzado a servir a domicilio, aunque como es costumbre en su trayectoria, lo ha hecho a su forma. A la oferta de platos preparados se une la de productos de su huerta, rebosante de vida verde en esta época del año. Además, te pueden llevar el pan y una botella de ginebra, vermú o vino.

Pedidos: A través de su web

Teléfono: 639 391 405 Web: https://www.fogardosantiso.es/

ASTURIAS

GLORIA

El local urbano de Nacho Manzano -dos Estrellas Michelin en Casa Marcial y una en La Salgar- en Oviedo y Gijón reparte a domicilio desde el año pasaso a través de Deliveroo. En la carta se mezcla la tradición y la vanguardia con algunas adaptaciones de platos que la casa madre y que son historia de la gastronomía asturiana.

Pedidos: Deliveroo

Dirección: Calle Cervantes, 24 Oviedo Teléfono: 984 83 42 43 Web: https://www.estasengloria.com/

Tapa nem de papada y gambas de Gloria

ZASCANDIL

Presumen de cocina sabrosa y de mirar desde su cocina al Cantábrico, de donde procede el pescado que ocupa la mayor parte de su carta. Variedad de arroces y clásicos como fabada o crema de nécoras a un precio competitivo.

Pedidos: A través de su web

Dirección: Calle Cervantes, 9 Gijón Teléfono: 985 35 30 38 Web: https://www.zascandilgijon.es/

EL CENCERRO

Carta adaptada al servicio a domicilio con menos platos que la propuesta previa al coronavirus. No fallarás si optas por la ensaladilla, los callos y el cachopo de cecina y queso La Peral.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Calle Decano Prendes Pando, 24 Gijón Teléfono: 670 404 839 Web: https://www.elcencerro.es/

EL RECETARIO DE ÁLEX SAMPEDRO

Sabores de toda la vida en una carta con platos tradicionales y dirigida a un público amplio. Fabada, pixin, carrilleras... o un salpicón de bogavante o empanadas a encargar con 24 horas de antelación. Disponible a partir del 1 de junio.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Calle Trinidad, 1 Gijón Teléfono: 984082894 Web: http://www.elrecetariodealex.com/

PAÍS VASCO

LA CUCHARA DE SAN TELMO

En cualquier top de pintxos de San Sebastián no falta el de foie en La Cuchara de San Telmo. Conseguirlo es a veces una odisea por la cantidad de clientes que buscan lo mismo. El cierre forzoso les ha lanzado al delivery, bajo el nombre de La Bici de San Telmo, demostrando que no sólo saben hacer una cosa. Carta muy apetecible con producto de la tierra muy bien tratado.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Calle 31 de Agosto, 28 San Sebastián Teléfono: 943441655 Web: https://www.labicidesantelmo.com/

La cuchara de San Telmo

LABE

El restaurante del Basque Culinary Center salta al delivery con un carta corta dividida en primeros, segundos y postres y un tiquet medio de 25-30 euros. Interesante oferta en coctelería.

Pedidos: Por teléfono o Whatsapp

Dirección: Plaza de las Cigarreras, 1 San Sebastián Teléfono: 676 450 580 Web: https://www.labe-dgl.com/es/restaurante/

MESÓN LUGARITZ

Recetas tradicionales y sabores de siempre en esta casa en la que se cocina y se come de verdad. Carta para llevar con los platos más aplaudidos por su muy fiel clientela, que va más allá del barrio de Lorea en el que se ubica el restaurante. Rabo de toro, callos, ajoarriero o merluza, entre otras especialidades, que son perfectos para regalarse un homenaje en casa a la espera de poder volver a su agradable barrita a tomar un txakolí.

Pedidos: Por teléfono y Whatsapp

Dirección: Avenida de Tolosa, 77 San Sebastián Teléfono: 661 451 769

TXULETA

Este es el restaurante perfecto para desmentir que comer en la Parte Vieja de San Sebastián es caro. Ir de pintxos por los bares más emblemáticos no es barato, es cierto, pero hay sitios como el Txuleta donde se come muy bien a un precio más que razonable. Su carta a domicilio es un resumen de sus especialidades, en donde no falta evidentemente la txuleta y los chipirones en su tinta.

Pedidos: De martes a domingo de 10.00 a 22.00 a través de sus teléfonos

Dirección: Plaza de la Trinidad, 2 San Sebastián Teléfono: 043 44 10 07 / 620 897 091 / 609 291 056 Web: http://www.txuletarestaurante.com/

N. 06

Esta semana, en cuanto la ley lo ha permitido, ha arrancando este novedoso proyecto que consiste en llevar no la comida sino el restaurante a tu casa. Se encargan de todo, hasta de cocinar en tu cocina. A más comensales más económico. Menús con productos de primera y básicos en la gastronomía vasca.

Pedidos: A través de su web

Dirección: Calle Garibay, 6 San Sebastián Web: https://www.n-06.com/

LA GAVILLA

Cocina de temporada con especial atención a las verduras y un buen abanico de embutidos y productos en conservas para, como ellos mismos dicen, hacer el pintxo pote en casa. Los amantes del picante tienen en la tortilla con alegrías riojanas una prueba de fuego y los de los vinos una carta alejada de las bodegas más conocidas pero con golosinas de pequeño productor a buenos precios.

Pedidos: Por Whatsapp

Dirección: Calle Colón de Larreátegui, 32 Bilbao Teléfono: 675 120 894 Web: https://www.lagavillabilbao.com/

PAMPLONA

AUZMENDI

El coronavirus cortó la temporada de sidrerías pero no hay pandemia que acabe con algo tan arraigado a la tierra. Por 34 euros Auzmendi prepara el clásico menú de sidrería -tortilla de bacalao, bacalao frito, txuleta y queso, membrillo y nueces de postre- con la carne cruda o marcada para finalizar en casa.

Pedidos: De martes a domingo a través del teléfono

Dirección: Calle de Joaquin Beunza, 17 Pamplona Teléfono: 948 38 46 70 Web: https://sidreriapamplona.com/

BURGOS

LA FAVORITA

El paseo por su bodega ya compensaba la visita. Ahora que no se puede entrar nos tenemos que conformar con su servicio para recoger y disfrutar en casa. Pocos restaurantes tienen la capacidad de ofrecer en estos momentos una carta con tantos platos. Además, incluyen en su propuesta los productos de su tienda gourmet y de su ya mencionada bodega.

Pedidos: Por teléfono o Whatsapp

Dirección: Avellanos, 8, Burgos Teléfono: 947 205 949 Web: http://www.lafavoritaburgos.com/

VALLADOLID

TRASTO

En sólo cuatro años desde su apertura ha conseguido hacerse un hueco entre los restaurantes más importantes de Valladolid. El chef Teo Rodríguez ha repensado su propuesta gastronómica para adaptarse a la situación actual. Muy interesante su Menú Picoteo con seis pases para dos personas por 45 euros, bebida y postre incluido.

Pedidos: A través de su web

Dirección: Calle Menéndez Pelayo esquina Calle Santa María, Valladolid Teléfono: 646962745 Web: https://trastorestaurante.com/

Trasto

ÁVILA

EL FIGÓN DE ARÉVALO

Lo llaman el cochinillo peregrino y lo mandan al vacío a cualquier punto de España en 48 euros. Necesita, eso sí, un golpe de media hora de horno y darle un toque de manteca y jugo al gusto. También envían lechazo, croquetas, postres, vino...

Pedidos: A través de su web. Entrega de martes a viernes

Dirección: Calle Huerta del Marqués 2, Arévalo (Ávila) Teléfono: 920 301 876 || 654 447 720 Web: https://elfigondearevalo.com/

SALAMANCA

TAPAS 4.0

Los creadores de Tapas 2.0 y Tapas 3.0 se han metido en el delivery bajo la marca 4.0 y su éxito es rotundo. Aparente sencillez en la carta pero muchas horas de ollas para conseguir esos guisos de manitas, albóndigas o callos que son famosos en la ciudad.

Pedidos: A través del teléfono. Pedido mínimo 25 euros con un 10% de descuento ser se recoge en su local

Dirección: Calle Sánchez Barbero, 9 Salamanca Teléfono: 923 619 619 Web: http://www.tapastrespuntocero.es/

CÓRDOBA

CASA PEPE DE LA JUDERÍA

La casa madre del exitoso grupo Cabeza & Carmona se une a sus hermanos pequeños, Casa Rubio y Taberna el Número 10 -establecimiento dedicado al disfrute y divulgación del tesoro vinícola que es el Montilla-Moriles- para ofrecer un servicio a domicilio a través de Glovo. La recogida en los locales tiene premio: un 15% de descuento. Flamenquín con personalidad y un par de arroces que no fallan: con secreto ibérico y papada y con choco, gambas y salsa verde.

Dirección: Calle Romero, 1 Córdoba Teléfono: 957 200 305 Web: https://restaurantecasapepedelajuderia.com/

BAJO DE GUÍA

Con una carta pensada para compartir, la opción de Bajo de Guía es perfecta para estas primeras reuniones postconfinamiento que con tantas ganas estábamos esperando. Con sus croquetas de rabo de toro, su revuelto de patatas, huevos y jamón, una carne de cerdo ibérica y un surtido de sus postres es imposible no triunfar.

Dirección: Calle Conchita Cintrón, 2 Córdoba Teléfono: 957 27 89 65 Web: -

ARROCERÍA CASA PEPE SANCHÍS

El mejor salmorejo del mundo se hace en Córdoba y la mejor paella también. Al menos en 2016, cuando este restaurante ganó el Mundial de la paella valenciana. Es un crimen, por lo tanto, llamar a Casa Pepe Sanchís y no pedir uno o varios de los casi 30 arroces que tiene en su carta.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Avenida Virgen de los Dolores, 2 Córdoba Teléfono: 957 412 295 Web: http://www.arroceriacasapepesanchis.es/

SEVILLA

CASA REMESAL

La desescalada nos ha cogido en plena temporada de caracoles, una de las tapas sevillanas por excelencia que apenas se pueden disfrutar un mes. Caracoles o cabrillas, y ante la duda, una ración de cada.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Calle Pureza, 64 Sevilla Teléfono: 608615846 Web: http://casaremesal.com/

EL CATETO

Otro lugar fijo para los amantes de los caracoles, este muy cercano a la estación de Santa Justa. Platos clásicos en una carta amplia en la que no falta el bacalao o el solomillo de cerdo en varias elaboraciones.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Calle Sinaí, 25 Sevilla Teléfono: 954 584 366

CASA MAERA

Recetas de siempre, muy andaluzas. Casa Maera, en el barrio de Triana, es de los restaurantes a los que van a comer los sevillanos. Muy alabadas las croquetas y los guisos, con especial mención a los garbanzos con langostinos.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Calle José León, 17, Sevilla Teléfono: 954 34 36 05

LOS CUEVAS

También en Triana, pegado a Los Remedios, se encuentran Los Cuevas. Amplia carta, con muchos de los clásicos de la cocina andaluza -gazpacho, potaje, menudo, cazón, sesos...- sin que ninguno supere los 10 euros por ración.

Pedidos: Por teléfono

Dirección: Virgen de las Huertas, 1 Sevilla Teléfono: 954 278 042 Web: https://loscuevas.com/

MÁLAGA

BIBO Y LOBITO DE MAR

Dani García centraliza las comidas de BiBo y Lobito de Mar, enviando sus platos a través de la plataforma Deliveroo de forma exclusiva. En ella no faltan algunos de los más demandados como el brioche de rabo de toro o la ensaladilla rusa.

Pedidos: a través de Deliveroo sin costes de envío para el cliente. Web: https://www.grupodanigarcia.com/es/

Ensaladilla rusa de BiBo

KUROBI

Carlos Navarro, el único español finalista de la Sushi World Cup de Tokio, ofrece su comida japonesa Kurobi en Málaga con un sushi de gran calidad.

Pedidos: Por teléfono o a través de Just Eat, Glovo, Uber Eats o Deliveroo.

Teléfono: 951615330 Web: https://boohfood.com/kurobi-sushi-a-domicilio/

PITAYA

El gigante de la restauración francesa, con 75 locales repartidos por el mundo, también triunfa en Málaga con su concepto inspirado en los puestos de comida callejera de Bangkok, perfecto para el momento actual. Platos con verduras, ternera, pollo, gambas, arroz... ingredientes todos reconocibles y que dan lugar a recetas muy coloridas y sabrosas.

Pedidos: A través de Uber Eats, Deliveroo, Just Eat o Glovo

Dirección: Calle Compañía, 2 Málaga Teléfono: 952 06 46 99 Web: https://www.pitaya.es/

GRANADA

FM EN CASA

Abierto en 1985, el Bar FM es todo un clásico en Granada y uno de los mejores sitios para darse un homenaje de marisco y pescado. A domicilio no puede faltar su gamba blanca de Motril o la ventresca al vino blanco.

Pedidos: De jueves a domingo por teléfono. 8 euros de envío para los pedidos inferiores a 50 euros

Dirección: Avenida Juan Pablo II, 54 Granada Teléfono: 95 815 70 04

Conforme a los criterios deThe Trust Project

Saber más

Football news:

La policía detuvo a un niño de 12 años por amenazas contra Zaa
Estas personas están enfermas. Necesitan ayuda. Derby de miedo y odio del Norte de Londres
No se pudo contar el gol de Farfán: ante esto el árbitro mandó fuera de la portería y chorluca simplemente tomó el balón y corrió con él hacia adelante
Son anota más de 10 goles para Tottenham en la Premier League por cuatro temporadas consecutivas
El Milan está Interesado en el delantero del Lille Osimchen
Dembélé no quiere pasar al Manchester United. Cree que tendrá éxito en el Barça
Ferdinand sobre el declive de Liverpool: son celebraciones. Si no hay juegos de liga de Campeones por delante, simplemente te relajas