Spain

Banca March, reconocido como el mejor banco para trabajar en España

Banca March se consolida como el mejor banco español para trabajar tras haber obtenido los certificados Great Place to Work 2020 y Top Employer 2021. En una nota emitida ayer al hilo de estos reconocimientos, máximas referencias internacionales en materia de gestión de recursos humanos, la entidad financiera señala que ambas «confirman la alta calidad de las políticas aplicadas por Banca March a la gestión de personas, así como el compromiso demostrado con el talento y el crecimiento de todos sus profesionales, a los que sitúa en el centro de su modelo de negocio».

Anselmo Martín-Peñasco, subdirector general de Banca March y responsable del área de Recursos Humanos, ha manifestado: «Después de un año tremendamente exigente, esta certificación pone de manifiesto nuestro compromiso inquebrantable con todos nuestros profesionales, con independencia de las circunstancias. Tenemos claro que las personas son el corazón de Banca March. Por eso, las políticas que desplegamos desde Recursos Humanos tienen como objetivo desarrollar todo el potencial de nuestros profesionales. Fomentamos y promovemos el desarrollo profesional y personal, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida laboral y personal. Buscamos cumplir con estándares elevados de exigencia en el desarrollo y en la gestión de nuestra actividad. Para nosotros es prioritario ofrecer un entorno de trabajo motivador, en el que la compañía y los profesionales crezcan en equilibrio, se sientan orgullosos de su contribución y de su pertenencia a la organización».

Football news:

La oferta del Real Madrid a Ramos por un nuevo contrato estará vigente hasta finales de marzo
Paulo Fonseca: hemos visto cuántas lesiones tienen Real Madrid y Liverpool. Calendario inhumano
Leipzig tiene 6 victorias consecutivas en la Bundesliga
El Borussia de Gladbach ha perdido 5 partidos consecutivos tras anunciar la salida de Rose al Dortmund, La quinta derrota consecutiva de los Gladbach. Cabe destacar que esta serie comenzó después de que se anunció oficialmente la salida del entrenador en jefe marco rosa al Borussia Dortmund en el verano
Brunu sobre los partidos con los seis grandes de la Premier League: ¡Anotó el Tottenham, pero dicen que el penalti no cuenta!
Arteta sobre el partido contra Burnley: Obviamente hubo un penalti, no hay discusión
Después de la guerra, el equipo alemán se convirtió en el mejor en la liga francesa 2. Luego el Club no se dejó ir y fundó su Copa de Europa