Spain

Balón en juego en el Enrique Roca

Por su parte, el Cádiz B va con: Garrancho en portería, Marc Baró, Saturday, Llordi Tur, Carrasco, Duarte, Nieto, Momo, Juanma Boselli, Espínola y Chapela. Loreto ha optado por dar aire fresco a la delantera grana con la novedosa presencia del canterano Guille Lozano.

El Real Murcia sale hoy con: Champagne en portería, Edu Luna, Miguel Muñoz, Molinero, Gurdiel, Carrillo, Verza, Mario Abenza, Toril, Fuentes y Guille Lozano.

Para romper esta dinámica Loreto contará hoy con el delantero referencia del equipo: Alberto Toril. El balear, que suma 7 goles esta temporada -tres e ellos en los últimos cuatro partidos- vuelve a la alineación grana tras cumplir sanción por acumulación de amarillas. Por otro lado, los números del Murcia en el Enrique Roca tampoco le favorecen: Solo ha ganado tres de los nuevos partidos de Liga que ha disputado en la primera fase y ha dejado escapar 15 puntos, cayendo derrotado ante el Granada B, el Córdoba y el Betis B. Sin embargo, no deben confiarse los granas puesto que este Cádiz sí han dado muestras de poderío en varias ocasiones durante esta campaña, venciendo al San Fernando, uno de los equipos más potentes del grupo IV, y en el Colombino, la casa del Recreativo de Huelva. El filial gaditano ha sumado seis puntos de los últimos dieciocho disputados y en los nueve partidos que ha jugado fuera de casa tan solo ha cosechado dos victorias.

El Cádiz B, rival de esta tarde, es colista -dos puntos por debajo del Murcia- y también ha atravesado una primera fase complicada.

Los de Loreto tienen hoy en su mano una de las últimas balas para poder seguir luchando y dar una alegría a su afición después de un año tan cargado de decepciones. La derrota de la semana pasada ante la Balona sentó al murcianismo como un jarro de agua fría. Las opciones de los granas de alcanzar la Primera RFEF parece que se diluyen y tan solo una racha de tres o cuatro victorias seguidas podrían llevarlos a los dos primeros puestos de la tabla. Buenas tardes y bienvenidos a la narración en directo del Real Murcia – Cádiz B, correspondiente a la segunda jornada de la segunda fase liguera. El partido, que comienza a las 17.30 horas, se disputa en el Estadio Enrique Roca de Murcia.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude