Spain

Bale y Reguilón son 'Spurs'

primera división

Real Madrid y Tottenham Hotspur oficializaron ayer la cesión por una temporada del galés Gareth Bale, que pone fin así a siete temporadas de forma continuada en la capital de España, en las que logró 16 títulos, y a la que llegó procedente del mismo club tras ser el mejor jugador de la Premier League.
Cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas, cuatro Mundiales de clubes, tres Supercopas de Europa, dos Supercopas de España y una Copa del Rey es el palmarés de Bale en el Madrid. El hasta ayer '11' madridista disputó 251 partidos con la elástica blanca en los que marcó 105 goles y repartió 68 asistencias.
El Tottenham Hotspur anunció también ayer el fichaje del lateral izquierdo español Sergio Reguilón, de 23 años y procedente del Real Madrid. Reguilón llevará el dorsal número 3 en el club londinense, que se convierte en su nuevo destino tras haber estado cedido la temporada pasada en el Sevilla. El contrato que ha firmado le unirá al Tottenham hasta 2025.
Reguilón es el cuarto fichaje del Tottenham tras las incorporaciones de Matt Doherty, procedente del Wolverhampton Wanderers, Pierre-Emile Hojbjerg, del Southampton, y Joe Hart, que llegó libre. El quinto refuerzo del conjunto londinense es Gareth Bale, que, no obstante, ha llegado lesionado y no podrá jugar hasta dentro de un mes.
El Real Madrid, vigente campeón de Liga, inicia su defensa del título entrando en escena en la segunda jornada con la siempre complicada visita al Reale Arena, en un duelo entre dos equipos mermados por las bajas que representa el primer capítulo del último reto de Zinedine Zidane, reeditar título liguero 32 años después y sin fichajes, más allá de los regresos de Lunin y Martin Odegaard, y con los descartes de futbolistas que no entran en su libro de estilo como James Rodríguez o Gareth Bale. 

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Llorente, Le Normand, Monreal; Guevara, Mikel Merino, Roberto López; Portu, Oyarzábal e Isak.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Football news:

Hans-Dieter Flick: Espero que Alaba firme con el Bayern. Nuestro Club es uno de los mejores del mundo
Diego Maradona: Messi le dio todo al Barça, lo llevó a la cima. No fue tratado como se merecía
Federico Chiesa: Espero dejar su huella en la Juve. Obtendremos excelentes resultados
Entrenador del Benfica: No quiero que nos veamos como el Barcelona actual, no tiene nada
Guardiola sobre el regreso al Barça: Estoy feliz en Man City. Espero quedarme aquí
Fabinho no jugará con el West Ham debido a una lesión
Ronaldo Koeman: Maradona fue el mejor de su tiempo. Ahora, el mejor Messi