logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Bale, a Gales con parte médico

Real Madrid El club blanco esperará acontecimientos de su estancia con su país

El Real Madrid da por lesionado oficialmente a Gareth Bale. Pese a que su nombre no figura en el parte médico del club por expreso deseo del jugador, desde la entidad confirman que el jugador galés no está a disposición del técnico por culpa de una lesión, la misma que le impide jugar ante el Galatasaray y que le dejara fuera ante el Eibar en partido a disputar el próximo sábado.

En el club blanco no ha sorprendido la convocatoria de Bale con Galés. Es más, contaban con ella. El delantero viajará el lunes 11 hasta Cardiff con el parte de baja, pero una vez allí serán los médicos y el propio jugador los que valoren si juega ante Azerbayán el sábado 16 o no lo hace a la espera del choque ante Hungría de tres dias después.

Zidane, sobre el monotema Bale: "Quiero que se quede aquí toda la temporada"

El Real Madrid no puede negarse a que vaya convocado, aunque sí eh a de menos esa diaria comunicación que mantiene con Giggs, seleccionador galés. Zidane reconoció en rueda de prensa que la relación que mantiene con Bale es normal y que le gustaría que se quedara hasta final de temporada.

Tal y como ha podido saber MARCA, y es el deseo que ha reflejado el técnico francés, la idea que manejan los dirigentes de la entidad madridista es que Bale continúe hasta final de temporada, circunstancia que no se sabe si es correspondida por el ex del Tottenham.

Desde el club esperan acontecimientos y ver la respuesta de la selección galesa ante el cuadro médico, pero escuchando a Giggs, no sería nada extraño que la vuelta de Bale se produzca ante Azerbayán, un mes y una semana después de haber caído lesionado ante Croacia y defendiendo la camiseta de Galés.

Themes
ICO