Spain

Bajan a 85 los nuevos casos en Navarra, pero la tasa se mantiene en 6,2 %

Sociedad

Coronavirus

EITB.EUS

En la jornada de ayer se realizaron 1364 pruebas (932 menos que el día anterior), entre PCR y test de antígenos.

Navarra registró ayer sábado 85 casos positivos de COVID-19, lo que representa un descenso con respecto a los 134 contagios detectados el día anterior.

En la jornada de ayer se realizaron 1364 pruebas (932 menos que el día anterior), entre PCR y test de antígenos, lo que arroja una tasa de positividad del 6,2%, según los datos provisionales del Gobierno de Navarra.

La Comunidad Foral baja del centenar de casos diarios y confirma así la tendencia a la baja de contagios. Así, el lunes se registraron 138 casos, el martes 158, el miércoles 138, el jueves 157, el viernes 134 y este sábado 85 positivos.

Sigue las recomendaciones ante el coronavirus de las autoridades sanitarias. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales. Si vives en la CAV y presentas síntomas, llama a tu centro de salud habitual. También el Consejo Sanitario atenderá a las personas en el teléfono 900 20 30 50, ofreciendo información y resolviendo dudas sobre el coronavirus. Si vives en Navarra, llama al teléfono del Consejo Sanitario: 948 290 290. Recuerda, la manera más eficaz para prevenir la propagación del COVID-19 es el lavado de manos. Las mascarillas son obligatorias en la CAV desde el 16 de julio, y en Navarra desde el 17 de julio. En Iparralde es obligatoria en espacios públicos cerrados, transporte público y en los municipios y ciudades más importantes.

Football news:

Antonio Conte: no creo que el Real Madrid pueda llorar por sus pérdidas. Es ridículo que los medios escriban sobre sus problemas con la alineación
Lewandowski sobre la cancelación del balón de Oro: no es tan importante. Tales premios son algo extra
Salah podrá jugar con Atalanta. Sufrió un coronavirus
Klopp sobre los heridos: no hay Noticias. No tengo ni idea de quién jugará para Atalanta. ¿Por qué deberíamos darles información?
El Barcelona está pensando en fichar a Garay por la lesión de Piqué
Pepe se disculpó por la roja en el partido ante el Leeds: Mi comportamiento no tiene excusas. Lamento profundamente
Man City ha preparado un plan de 10 años para Messi. Después de terminar su carrera, quiere ser embajador del Club (The Times)