Spain

Ayuso responde a las críticas a su vídeo electoral en el que aparece corriendo por Madrid: "Corro medias maratones"

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, presentó el pasado fin de semana su vídeo de campaña, en el que corriendo por un Madrid con sus establecimientos abiertos reivindica la "cultura del esfuerzo".

Imagen de archivo de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado en un bar.

Vestida con ropa deportiva y una mascarilla con la bandera de la Comunidad de Madrid, la dirigente popular recorre algunas de la zonas más emblemáticas de la capital partiendo de Madrid Río y finalizando su recorrido en la Puerta del Sol. El vídeo concluye con su lema de campaña: "Libertad".

El vídeo de Ayuso ha recibido numerosas críticas en redes sociales, pero una de ellas ha destacado sobre el resto: la de Pablo Iglesias. "Solo va a hacer footing donde viven los suyos y a ningún sitio más", ha asegurado el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

"Joder, te falta mucho Madrid, tía, podías haber hecho el paripé de irte a que te graben corriendo en algún barrio o algún lugar del sur", ha expresado este pasado domingo tras una reunión mantenida con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM).

Este lunes la presidenta madrileña ha respondido a las críticas durante una entrevista en la emisora ESRadio sin querer darles más importancia. "Yo ya corro habitualmente, también medias maratones. Es un vídeo normal en el que corro, como habitualmente", se ha limitado a afirmar Ayuso. 

Conforme a los criterios de Mas información

Football news:

El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club
De Dzerbi anunció la decisión de retirarse de Sassuolo. El entrenador está cerca de la cita con el Shakhtar
Messi tiene 300 partidos con goles en la liga, la mayor cantidad de la historia. Raúl anotó en 186 partidos
18 años de edad, el portero Odoevsky sobre el debut para el Zenit: trabajó Y esperaba que confiaran en un partido
Quizás el último partido de Messi en el Camp Nou: anotó en un estadio vacío, pero perdió las posibilidades de un título
El Wolfsburgo llegó a la liga de Campeones, Leipzig por segunda vez terminó 2º en la Bundesliga