Spain

Ayamonte pide a la Junta de Andalucía su colaboración para la renovación del estadio Blas Infante

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha recibido este martes en el Ayuntamiento de la localidad costera a la delegada territorial de Educación y Deporte, Estela Villalba. En el transcurso del encuentro, en el que han participado también el primer teniente de alcalde, y responsable del Área de Deportes, Javier López, y la concejala de Educación en el consistorio, Remedios Sánchez, se ha requerido a la delegación su colaboración para llevar a cabo las pertinentes actuaciones para la renovación de las instalaciones del estadio Blas Infante para la realización de nuevos eventos deportivos.

Del mismo modo, la regidora municipal ha trasladado a la delegada diversos asuntos de interés para la ciudadanía, en especial para la comunidad educativa. Santos, que agradeció a la delegada su visita, ha destacado una vez más la importancia de la colaboración entre las administraciones, "al margen de las siglas y los intereses políticos, en beneficio de la ciudadanía".

Al encuentro le ha seguido una reunión en el salón Noble del edificio consistorial a la que se han sumado el gerente del Patronato Municipal de Deportes, José A. Fernández Susino, y el Jefe de Servicio de Deportes de la Delegación Territorial de Huelva, Manuel Rofa. El gerente del PMD ha informado a la delegada sobre algunos proyectos deportivos fundamentales que requieren apoyo económico para afrontar su continuidad dada la difícil situación económica del Ayuntamiento, que ha priorizado en asuntos sociales.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos