Spain

Austria anuncia un confinamiento moderado para frenar el coronavirus

Se impone un toque de queda a partir de las 20.00 horas locales para impedir los encuentros y fiestas privados nocturnos, pero se permite salir de casa de forma individual para pasear, hacer deporte y trabajar.

El Gobierno de Austria anunció este sábado un nuevo confinamiento, más moderado, a partir del próximo martes, 3 de noviembre y durante un mes, con restricciones de movimiento y contactos privados, así como el cierre de hoteles y locales de gastronomía, ocio y culturales, entre otras medidas.

Entre otros, se impone un toque de queda a partir de las 20.00 horas locales para impedir los encuentros y fiestas privados nocturnos, pero se permite salir de casa de forma individual para pasear, hacer deporte y trabajar.

Las nuevas restricciones regirán hasta el 30 de noviembre y la esperanza es que "surta el efecto deseado de lograr un descenso masivo de las cifras de contagio, para poder aliviarlas paulatinamente en diciembre", destacó el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, en una rueda de prensa televisada.

Football news:

Kamavinga se convirtió en cliente del agente Bale
Mourinho sobre su carrera como entrenador: hace 20 años solo se tuvo en cuenta a los exjugadores. Ahora no, y ese es mi legado
Balotelli está cerca de pasar a Vasco da gama. Le ofrecieron 2,5 millones de euros al año
Van Dijk es el mejor defensa central de 2020, Trent es derecho, Robertson es izquierdo (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo es el mejor jugador en términos de mentalidad. Tiene un nuevo objetivo cada año
El Borussia Dortmund presentó una colección con Bob Esponja como parte de un acuerdo con Nickelodeon
Woodward sobre Manchester United y trofeos: hay mucho trabajo por delante para lograr la estabilidad necesaria para esto