Spain

AuronPlay y su ex, la 'youtuber' Biyín, hablan de su amistosa ruptura: "Desde noviembre llevamos sin ser pareja"

Los youtubers AuronPlay y Sara Biyín sorprendieron a sus suscriptores de Twitch esta semana con una confesión inesperada: no solo ya no son pareja, sino que rompieron hace meses y siguen siendo muy buenos amigos.

"Llevamos desde noviembre sin ser pareja", confesó AuronPlay en un directo en Twitch junto a su ahora exnovia. "Esto es lo más gracioso de todo y lo que nadie sabía".

"Llegaban las Navidades y no le dijimos nada a nuestras familias, lo pospusimos bastante", añadió Biyín y Auron añadió: "Pero es que lo decimos con una naturalidad porque nosotros, más que ser pareja y amigos, nos conocemos desde hace tantos años que somos familia ya".

"Es un amor fraternal, de familia. Nos queremos un montón, pero como familia", apostilló la youtuber. "Desde que ella empezó a hacer streams, ya no somos una pareja oficial", continuó él. "Nos hubiera encantado no tener que dar ninguna explicación".

"A la gente le debemos unas explicaciones, aunque odio dar explicaciones", opinó ella. Y es que la pareja llevaba saliendo desde 2013 y, en cierta medida, sus seguidores eran conocedores de ello, por lo que vieron la necesidad de aclararlo con sus fans porque son personajes públicos.

El conocido youtuber, con más de 27 millones de suscriptores, también quiso alabar a su compañera, que acumula 502.000 seguidores en YouTube: "Sara me ha ayudado mucho durante estos años, me ha aconsejado en más de una ocasión no subir algún vídeo que fuera demasiado tóxico".

Football news:

Tedesco abrió a Promes con un nuevo lado: también actúa de manera saludable entre las líneas. Grigoryan sobre khavbek
El Manchester United y el Arsenal están Interesados en el Fluminense Martinelli, mientras que el Centrocampista del Fluminense Martinelli podría seguir su carrera en la Premier League
Courtois sobre 2-1 con el Barça: el Real Madrid demostró que sabe pelear
Messi no ha marcado al Real Madrid desde mayo de 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid venció al Barça merecidamente. No se puede descartar todo al juez
Ronald Koeman: el Árbitro tuvo que poner un claro penalti. Pero el Barça volverá a tener que resignarse
Sergi Roberto sobre la caída de Braithwaite: Sorprendió que el árbitro dijera de inmediato que no había nada. No se dirigió a VAR