Spain

Aumentan a tres los casos positivos en Covid-19 en la plantilla del Xerez DFC

Aumentan a tres los casos positivos en Covid-19 en la plantilla del Xerez DFC. A los dos anunciados en la mañana de este lunes por el club se ha unido un tercer jugador que se ha realizado una prueba al tener síntomas.

Ante esta nueva situación, el club va a esperar a conocer los resultados de las PCR que se realizarán en el Centro Médico Montealto todos los integrantes del plantel este martes para tomar una decisión sobre el partido que debe disputar el miércoles en Lucena.

La entidad azulina teme que algún futbolista más pueda dar positivo en las pruebas, por lo que ya habría un brote en la plantilla por el que tendría que solicitar el aplazamiento de su enfrentamiento ante el conjunto de Dimas Carrasco.

Además, también estaría en el aire la cita del próximo domingo en Chapín contra el San Roque de Lepe, ya que los jugadores tendrían que estar confinados durante diez días.

Football news:

Ter Stegen se perderá la Eurocopa 2020 debido a una cirugía de rodilla
Un desconocido con varias Biblias penetró en la Villa de Neymar. Quería darle al jugador la palabra de Dios
Hace 72 años, la afición del Leicester regresaba de la final en Wembley a pie. El camino fue repetido por el locutor de Radio de la BBC Leicester
De Bruyne, los hermanos azar, Lukaku, Courtois, Witzel - como parte de la selección de Bélgica para la Eurocopa 2020
El Tottenham está Interesado en invitar a Flick
El Barcelona decidió despedir a Cumaná al finalizar la temporada. Si no encuentran un candidato adecuado, podría quedarse (RAC 1)
Allegri se reunió con representantes del Real Madrid. Está listo para dirigir al Club