Spain

Atropellan en Coles a un octogenario

Herido un octogenario tras ser atropellado en la travesía de Cambeo, en Coles. El suceso se registró a las 12.10 horas y en él se vio implicado un Audi 80 conducido por un hombre de 84 años, vecino de O Carballiño.

El herido reside en Cambeo, tiene 88 años y no se teme por su vida. Según vecinos de la zona, el hombre se comportaba con imprudencia al transitar por la vía sin prestar atención al tráfico. 

Hasta el lugar se trasladó una patrulla de motoristas del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, Protección Civil de Coles y una ambulancia del servicio de urgencias sanitarias 061, que trasladó al herido al CHUO.

Football news:

Lampard sobre el Hat-trick de Havertz: una Gran noche para Kai. Habrá muchos más
Lopetegui ante el Bayern: Sevilla desborda el deseo. Preparándose para el partido con mucha esperanza
Entrenador Spartak-2 pilipchuk Pro 1:2 con Alania: es una Pena para los niños que caen bajo arbitrariedad
Havertz anotó 26 (18 + 8) puntos en 2020. Más entre los 5 mejores jugadores de la liga solo Lewandowski, Messi y Ronaldo
João mariú es Interesante para el Betis y el Galatasaray. El Inter está listo para vender al centrocampista del Inter de Milán João Mariu, que jugó la temporada pasada como cedido en el Lokomotiv, podría cambiar de Club. El Portugués, de 27 años, está Interesado en el Betis y en el Galatasaray, mientras que el Milan estaría dispuesto a vender directamente el balón, según el periodista Nicolo Scira
El defensa del Real Madrid Nacho es Interesante para Milán, Napoli y Roma
El dest llegará hoy a Barcelona. Los Blaugrana han acordado un contrato con él y pagarán al Ajax 20+5 millones de euros