logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Spain

Atropellan a una joven en patinete justo después de superar un test de seguridad vial en televisión

Uno de los vídeos más compartidos en Twitter en las últimas horas tiene como protagonista a una joven que, desgraciadamente, fue atropellada mientras conducía su patinete. La casualidad quiso que la chica, segundos antes del aparatoso accidente, superara con éxito un test de seguridad vial ante las cámaras de la televisión local IB3, de Islas Baleares. El periodista realizó a la joven cuestiones sobre el uso del patinete, muy en auge en los últimos meses y cuyo uso inapropiado puede ser realmente peligroso, sobre todo en ciudades.

«No se puede ir por ningún sitio que no sea carril bici o la acera, todavía no es obligatorio el casco, no se pueden llevar auriculares y, de noche, se puede conducir por cualquier sitio a partir de las 22.00 horas, más o menos», afirmó la entrevistada ante las cámaras. «Aprobadísima, gracias», concluyó el reportero. Justo al término del cuestionario, las cámaras de IB3 enfocaron cómo la joven marchaba en su patinete y atravesaba la calle por el carril bici habilitado en el paso de cebra cuando fue atropellada por un vehículo. Las imágenes no tardaron en viralizarse en las redes sociales:

¿Quién tiene la culpa del accidente? Tras la emisión de las imágenes, la comunidad tuitera no ha dudado en debatir sobre lo sucedido. En el vídeo, de hecho, puede apreciarse un semáforo en verde, pero no para el tramo de la carretera por el que cruza la chica, en el que el indicativo permanece rojo:

Themes
ICO