Spain

ATP Rotterdam: La cuota de Wawrinka es muy buena y talento hay de sobra

Es cierto que quizá los mejores partidos de Stan Wawrinka ya los hayamos visto, pero de un hombre que sabe lo que es ganar todos los Grand Slams excepto Wimbledon se puede esperar cualquier cosa. Frente a Karen Khachanov sale como no favorito... vamos a ver si los datos apoyan estas cuotas.

Stan 'the man' viene de perder en primera ronda del Australian Open con Fucsovics por 3-2. Sin embargo, esto es incluso algo habitual en el suizo, que sufre mucho más en los inicios de los torneos que al final, porque le cuesta coger ritmo. Esto juega aquí en su contra.

Basa mucho su juego en dominar con la derecha y abrir pista con el revés... y está claro que su cabeza no es la mejor aliada. Pero es que la de Khachanov tampoco lo es. El jugador ruso es otra escopeta de feria cuando se pone a fallar y, en este aspecto, vemos mucha igualadad. Que gana Khachanov se paga a 1.7.

El ruso sí que pasó dos rondas en el Australian Open y terminó cayendo frente a Berrettini por 3 sets a 0. Además, Karen y Stan se han visto las caras en tres ocasiones, con dos victorias para el suizo y una para el ruso. Eso sí, la última se la llevo Khachanov por 2-1 en Mónaco 2019.

A pesar de esto, creemos que el valor está en Stan Wawrinka. La cuota es muy buena y talento hay de sobra. Es cierto que apostar por el suizo es siempre arriesgado, pero teniendo en frente a alguien como Khachanov, que también acusa mentalmente muchas veces sus fallos, nos quedamos con la victoria de Wawrinka a 2.

Juego Seguro. 18+ Juega con Responsabilidad.

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos