Spain

Aterrizaje Ziyech

Ha sido el último en llegar, pero también el encargado de encender la música en la fiesta del Chelsea. Hakim Ziyech ha caído de pie en el equipo de Lampard, que empieza a encajar las piezas en un equipo que, a día de hoy, puede plantearse incluso pelear por la Premier. Los dos goles del neerlandés en sus dos debuts en Champions y Premier le convierten en el primer jugador en conseguirlo con los blues desde Diego Costa en 2014, una carta de presentación inmejorable para un jugador fundamental para pelear por cualquier título esta temporada.

Un Chelsea que ha sabido sellar la portería propia con Mendy, que está mejorando, y mucho, lo que había con Kepa, y que, además, ha conseguido asentar dos muros en el centro de la defensa como Thiago Silva y Zouma, goleador hoy además en la segunda parte con un cabezazo colosal. Antes, en la primera mitad, y en un contexto de dominio arrollador, Ziyech había adelantado a los londinenses desde dentro del área.

En la segunda, el holandés, que también tiene nacionalidad marroquí, asistió fenomenalmente a Werner para que anotase el definitivo, y merecido, 0-3. El ex del Leipzig, que todavía está aclimatándose, ya lleva 5 goles y 2 asistencias en 10 partidos, buenos números para un jugador que lleva toda su carrera en la Bundesliga y que, además, tiene apenas 24 años.

Cambios

Jay Rodríguez (45', Dale Stephens), Brady (72', Barnes), Callum Hudson Odoi (72', Hakim Ziyech), Giroud (76', Tammy Abraham), Jorginho Frello (85', Kai Havertz)

Goles

0-1, 25': Hakim Ziyech, 0-2, 62': Zouma, 0-3, 69': Timo Werner

Tarjetas

Arbitro: David Coote
Arbitro VAR: Anthony Taylor
Long (48',Amarilla

Football news:

Kamavinga se convirtió en cliente del agente Bale
Mourinho sobre su carrera como entrenador: hace 20 años solo se tuvo en cuenta a los exjugadores. Ahora no, y ese es mi legado
Balotelli está cerca de pasar a Vasco da gama. Le ofrecieron 2,5 millones de euros al año
Van Dijk es el mejor defensa central de 2020, Trent es derecho, Robertson es izquierdo (ESPN)
Massimiliano Allegri: Ronaldo es el mejor jugador en términos de mentalidad. Tiene un nuevo objetivo cada año
El Borussia Dortmund presentó una colección con Bob Esponja como parte de un acuerdo con Nickelodeon
Woodward sobre Manchester United y trofeos: hay mucho trabajo por delante para lograr la estabilidad necesaria para esto