Spain

Atado Davis, el UCAM no se olvida de Radovic

Excitante dinámica de fichajes con la que el UCAM ha entrado en el mercado, moviéndose más rápido que cualquier otro equipo de la Liga Endesa –eso sí, dos tercios tienen que jugar la fase final– o, al menos, habiendo dejado conocer tantos de sus movimientos.

El último en sumarse al proyecto del próximo año añade más pólvora a una línea exterior casi completa, el escolta de 1,88 metros Jordan Davis (Las Vegas, 1997), que después de cuatro temporadas en la Universidad de Northern Colorado debutó esta pasada campaña en el Manresa, donde solo estuvo dos meses por un pasaporte de Azerbaiyán que no llegó, y donde en cinco partidos promedió 12 puntos en 21 minutos. De ahí pasó al Rasta Vechta alemán, donde ha registrado números similares.

Con el pasaporte azerbaiyano ya bajo el brazo, Davis no ocupará plaza de extracomunitario en el UCAM, que cierra con un exterior de clásico corte americano unas posiciones de base y escolta donde ya están Frankamp, Luz, Townes y Strawberry, que se moverá entre el '2' y el '3'.

Posible regreso

Sigue Alejandro Gómez trabajando en la incorporación de un ala-pívot ilusionante. La de Pablo Aguilar, que fue el primero en su lista, es una opción que se ha enfriado, pues el club quiso firmar al jugador la semana pasada, pero este quiere aguardar un poco más para ver qué le ofrece el mercado.

Fue entonces cuando emergió con más fuerza de la esperada la opción de Radovic. El club quiere de vuelta a uno de los favoritos de la grada y el montenegrino nunca ha dejado de considerar Murcia su segunda casa, pero el posible entendimiento entre las dos partes está sujeto al tanteo de Zaragoza, que no contempla dejarle ir gratis a otro equipo de la Liga Endesa. Esto demorará las cosas, puesto que el club maño todavía tiene que competir en el 'play de off' por el título que se jugará en Valencia.

El cartagenero Kiko Guillem jugará en LEB Plata con el Ponferrada

El base cartagenero Kiko Guillem, de 19 años y que ha estado en el Basket Cartagena desde que era prebenjamín, competirá la próxima temporada en la Liga LEB Plata, al haber fichado por el CB Ciudad de Ponferrada, equipo que esta temporada ha estado luchando por el ascenso a la LEB Oro. Kiko es hijo de Paco Guillem, técnico del Basket Cartagena.

Más

Football news:

Annibale Frossy es una leyenda olvidada del Inter. Jugó con puntos enormes, anotó en los juegos Olímpicos de Hitler y escapó milagrosamente de la guerra en Etiopía
Sané realizó su primer entrenamiento en el Bayern
Por primera vez en 27 años, el Manchester United salió en una alineación inicial en cinco partidos de la Premier League consecutivos
Klopp quiere trabajar en la selección alemana. DFB también está Interesado en ellos
Cádiz, por Ejemplo, firmará Negredo
Zaa de Crystal Palace mostró amenazas racistas de la personalidad de Instagram. La policía detuvo a un niño de 12 años (!) colegial
Ole-Gunnar sulscher: Nadie gana solo, a menos que seas Maradona