Spain

Aspar apuesta por el burrianense: "El objetivo es ganar el Mundial con García Dols"

El burrianense Sergio García Dols es una de las apuestas en firme por su nuevo equipo, el Aspar Team, para pelear nuevamente por el título de campeón del Mundial de Moto3. Un campeonato que dicha escudería ha logrado en el pasado Mundial 2020 de la mano de Albert Arenas, rubricando una temporada que Jorge Martínez Aspar define como «brutal» para su conjunto.

El director y cabeza visible del equipo que lleva su nombre ya tiene en mente el próximo Mundial 2021, en el que está convencido de poder pelear por los títulos en las dos categorías, tras el fichaje de García Dols y el crecimiento de Canet en su primer año en Moto2.

En declaraciones a Superdeporte, Aspar se congratula del excelente año de su escuadra: «No se puede pedir más, si a principio de año me dicen que íbamos a ganarlo casi todo habría sido difícil de imaginar, pero hemos brillado en la Talent, en la Rookies, en el Mundial Junior, en el Mundial de Moto3 y además hemos logrado el rookie del año en Moto2».

«Ha sido una temporada brutal para el equipo y ahora tenemos un futuro muy esperanzador y otra ilusión con la apuesta por GasGas para el Mundial. Hay un gran proyecto y seguiremos apostando por pilotos jóvenes», dijo.

APUESTA POR SERGIO / Y ahora, con vistas al futuro inmediato, Jorge Martínez Aspar quiere lo máximo con el burrianense como candidato al título: «El objetivo en Moto3 es ser campeones del mundo con García Dols y dar tiempo a Izan Guevara para que vaya creciendo en el Mundial. Con Canet también debemos de pelear por ser campeones del mundo y que Arenas crezca mucho porque estoy seguro de que también tendrá opciones importantes», confesó.

Football news:

El Milan ganó la 1ª ronda de la serie A, por delante del Inter por 2 puntos. Juve es sexto con 2 partidos en la reserva
Deschamps Admite que Zidane podría reemplazarlo como entrenador de la selección francesa
Christian Pulisic: el Chelsea quiere llegar muy lejos a la liga de Campeones, y la oportunidad es maravillosa
Presidente de Fenerbahce sobre Ozil: Planeamos firmar todo el martes
Lazio quiere firmar algo que pertenece al Barça. El defensor tiene 2 juegos en el Benfica desde octubre
Verona alquiló al exjugador de la Juventus Sturaro hasta el final de la temporada al centrocampista del Genoa Stefano Sturaro
Jovic tiene 3 goles en 76 minutos después de regresar del Real Madrid al Eintracht