Spain

Así suena lo último de C. Tangana

C. Tangana ha vuelto a demostrar que es uno de los seres más eclécticos que pueblan la cima del top 100 del álbum más vendido en España. Para hacerlo ha compartido mesa con Antonio Carmona y ha sacado a la luz el resultado: un directo incluido dentro la serie de conciertos 'Tiny Desk'.

La grabación muestra alguna de las canciones del álbum 'El Madrileño' –que lleva la friolera de seis semanas seguidas en el número 1 del Top 100 álbum más vendido en España–, y de esta manera los fans pueden disfrutar de la primera interpretación en vivo del disco, que se puede ver en el enlace ubicado bajo estas líneas.

El escenario sobre el que se ha grabado el directo es la ya conocida Casa Carvajal , en cuyo pequeño salón Tangana se muestra junto a su madre, tía y amigos, así como al lado de Kiko Veneno, La Húngara, el Niño de Elche o el propio Antonio Carmona.

El vídeo presenta una nueva versión de 'Los Tontos', 'Demasiadas Mujeres', 'Tú me dejaste de querer' y abre con la canción inédita 'Me Maten', una nueva colaboración inesperada junto a Antonio Carmona.

Football news:

Gündogan se lesionó la rodilla en un partido contra Brighton. Final Champions League-29 de mayo
Sulscher - fanáticos del Manchester United: entiendo Que no estamos donde queremos estar, queremos ganar en la Premier League. Espero que podamos ganar la Europa League
Kanté pidió un reemplazo en el primer tiempo del partido con el Leicester. A menos de dos semanas para la final de la liga de Campeones
Mourinho sobre Hodgson: fue un honor compartir mi ceja con una leyenda como esta. Un verdadero caballero
Dos goles de Werner a Leicester fueron cancelados por los árbitros: debido al fuera de juego y el juego con la mano
Foden es el primer jugador de Pep en marcar 30 goles a los 21 años
Karim Benzema: Orgulloso de volver a la selección francesa y de la confianza depositada