Spain

Así serán las limitaciones de las reuniones familiares en casa en Castellón

Las reuniones familiares en la Comunitat Valenciana tal y como las conocemos tienen los días contados. Tras el anuncio de las nuevas restricciones en las provincias de Castellón, Valencia y Alicante para frenar la tercera ola del coronavirus en el territorio, hay otra cuestión a tener en cuenta que ha sido objeto de debate estos días.

El Consell estudia la vía legal para limitar las reuniones familiares a un único núcleo de convivencia, de hecho, se trata de una medida que será recogida en las próximas horas en un decreto del presidente de la Generalitat, tal y como ha avanzado este mediodía Mónica Oltra, en la rueda de prensa posterior al plano del Consell.

En la reunión de la mesa interdepartamental del Consell del pasado 19 de enero, los consellers, comentaron la medida, ya adoptada en las Islas Baleares, y su posible adecuación a la situación valenciana, dado que casi el 60 % de los contagios se produce en el entorno domiciliario.

La limitación de las reuniones familiares se traduciría en una medida similar a la que desde hace unas semanas viene aplicando el gobierno balear. Pero, como en toda norma, tendría sus excepciones.

Así será las limitaciones de las reuniones familiares en casa

Los encuentros familiares se limitarán al mismo núcleo de convivencia. La limitación tendrá las siguientes excepciones, tal y como recoge también el gobierno de Baleares:

Noticias relacionadas

Football news:

Ndombele sobre los entrenamientos de Pochettino: jugaron un papel en mis lesiones. Quería volver a Francia
Tuchel en Chelsea destinará más de 250 millones de euros para transferencias de verano. Abramovich dio el visto bueno Sport1.De)
Paratici sobre la lesión de Dybala: los Comentarios de los especialistas no son tan malos como se esperaba en la Juve
José Mourinho: la Presión es como el oxígeno. El problema es cuando el entrenador del Tottenham, José Mourinho, se ha pronunciado sobre si siente presión por los últimos resultados del equipo
Flick Pro 5-1 con Colonia: Bayern se merecía esa victoria. Algunos episodios no me gustaron mucho
En el partido, todos se confundieron y discutieron: el árbitro primero canceló el gol, luego contó, luego canceló nuevamente. Este título se rompió
El defensa de Brighton Dunk sobre el árbitro en el partido contra el West Bromwich: tomó una decisión vergonzosa y terrible