Spain

Así será la desescalada en Castellón: Todo lo que se sabe hasta ahora

Parece que hay luz al final del túnel. Después de más de un mes de restricciones la Generalitat Valenciana se plantea un plan de desescalada que flexibiliza las restricciones.

Hoy, justo cuando se cumple un año del primer caso de coronavirus en la Comunitat, está previsto que el president Ximo Puig realice una comparecencia en la que revele definitivamente el primer paso del plan de desescalada que se va a realizar después de observar mejoras en la tercera ola.

Ante la mejoría de la situación de la pandemia de coronavirus, los sectores más afectados por la covid-19 se reunieron con Sanidad para hacerles llegar sus peticiones de cara a la reunión que hoy presidirá Puig. La Comunitat Valenciana mantiene en la actualidad el cierre total de la hostelería, el cierre de los comercios no esenciales a las 18 horas y el cierre perimetral de las grandes ciudades en los fines de semana. Algunas medidas ya se han dado a conocer y el resto se conocerán a lo largo de mañana.

La Comunitat Valenciana ha dejado atrás sus peores horas y en apenas un mes ha dejado de ser la más castigada. Los últimos datos del ministerio de Sanidad confirman que en la última semana la Comunitat Valenciana solo ha registrado 63,59 casos nuevos por cada 100.000 habitantes.

Desescalada en Castellón: Todo lo que se sabe hasta ahora

Football news:

Lingard anotó 8 goles en la temporada de la Premier League, repitiendo su récord personal
Antonio Conte: el Inter ha crecido mucho en todos los aspectos en dos temporadas
Vázquez se perderá el resto de la temporada del Real Madrid. Tiene un esguince en el ligamento cruzado
Mesut Özil: el Real Madrid es el favorito en la lucha por el título De la liga. Benzema, el mejor delantero del Campeonato
Bixant Lizarazu: Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol francés
La discreta alineación dañó al Barça en el primer tiempo y obligó a ir todo. Segundo tiempo = diversión
Messi no anota ante el Real Madrid tras la salida de Ronaldo en la Juve. En el último clásico antes de la transferencia anotaron ambos