Spain

Así se ve desde el interior del tren Séneca la línea del AVE a Ourense

Adif compartió varios vídeos de los viajes realizados hoy por el convoy utilizado para hacer varias comprobaciones sobre la infraestructura

El Séneca, el tren utilizado por Adif para las las auscultaciones y pruebas dinámicas, completó este martes el tramo entre Pedralba de la Pradería y Ourense para hacer varias comprobaciones de seguridad. En concreto, la de la calidad de la catenaria en lo que al suministro eléctrico se refiere, puesto que circulará alimentado por los 25.000 voltios de corriente alterna que proporciona, en los 103 kilómetros del último tramo de alta velocidad de la línea gallega, entre Pedralba y Taboadela. La compañía quiso compartir con todos cómo se ve la infraestructura desde el convoy. 

El Séneca realizó diferentes pasadas en ambos sentidos para comprobar las condiciones y parámetros tanto de vía como de catenaria y comunicaciones, tanto en la vía derecha  como en la izquierda desde Vilavella.

Football news:

Griezmann conversó con Hamilton y visitó las cajas de Mercedes en el gran premio de España
El Barcelona siente que Neymar la usó. Dijo que quería volver, pero extendió su contrato con el PSG (RAC1)
Los aficionados del Arsenal: Querían regalarles algo bueno. Lamento que no hayamos podido
El Atlético no perdió en el Camp Nou. La lesión de Busquets es el punto de inflexión del partido (¿y la carrera de Campeones?)
Verratti se lesionó los ligamentos de la rodilla en el entrenamiento del PSG. La participación en la Eurocopa aún está en duda
El contrato de Neymar en una sola imagen. Mbappé quiere lo mismo
El Manchester United quisiera fichar en verano a Bellingham, no a Sancho. Borussia no va a vender Jude